¿Chico o chica? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: eres chico o chica?
chico 83 97.65%
chica 2 2.35%
Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
No te creas... conozco a un par, que son adictas adictas... sobretodo desde que salió Wii.

Esto me recuerda a un post de hace nada: Post

Como se nota que es viernes...

Hay 6 o 7 chicas en el foro, y hasta 26.000 y pico son todos chicos... Echa cuentas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Yo e echo la kuenta y tokan a unos 3714 chikos por chika (eso kontando q sean 7)anda q no se kejaran,cuanto maromo para ellas..jejejejeje..Las chikas son mas de NDS y WII..Claro q habra d todo por supuesto..Las pokas q ayan por aki sueltas a tratarlas bien para q no se asusten,y no se vayan...1 saludete

Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
Perdon

Podrias postear en la encuesta y estrenar el marcador de las chicas Emmita!
Yo soy chica.
1º De este post ya habran abierto unos cuantos xD a ver si miramos algo mas.

P.D: Para aquellos que han dicho que las consolas estan enfocadas para chicos, y los juegos tambien, soy chica me gustan los shooter,rpgs,survival horror,juegos de lucha, tengo muchas de las consolas que hay como aquel que dice. Yo no creo que este enfocado al publico masculino sino que hay chicas que directamente tienen mas preferencia a otras cosas que a los videojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn