Rumor: Playstation 3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551

No iba a comentar nada sobre el tema, pero tras verlo en multitud de sitios no me queda más remedio que dar mi opinión. Hablo sobre el rumor de un rediseño de la Playstation 3 que llegaría en versión slim, es decir mucho más delgada que la actual.

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

Fuente: http://xataka.com/2008/02/01-rumor-playstation-3-slim
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo creo que no...xD demasiado fina...xD Aunque tampoco hay que fiarse, si lo hicieron con Playstation y PS2 podrian hacerlo con PS3...Pero eso precisamente es fake...
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
fake, fijate bien, es consola no tiene ni puertos ni usb espacio para las tarjetas.
Ademas, creo que es demasiado pronto para ir anunciando un nuevo modelo ;)


Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es una wii pegada en una placa
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
parece un wii osea que esta imagen es un fake, todavia las consolas deben ser grandes por obligacion, la ps3 slim no se puede, y antes el diseño es muy a lo wii, siendo que las empresas de diseño grafico hace esto como los diseños de la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
jajajajajajja rumor??? eso es basura, en un año y con unos costes de produccion altisimos, van ahora a gastarse mas para tenerlo mas pequeño. Disculpa que me ria jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver chicos. Hay que leer y saber entender lo que se lee:
La noticia habla del rumor de una psoible PS3 slim.

Y los autores del rumor muestra una imagen DE COMO SE IMAGINAN QUE SERÍA LA CONSOLA.

Está claro que la imagen es un fake, el propio post lo dice. Pero eso no tiene nada que ver con que la noticia sea cierta o no.

Aunque segiuramente no es mas que un bulo más. A tan poco tiempo de salir el modelo original como van a sacar un modelo slim?

Para cuando salga un modelo slim ya se estará acercando una PS4.

Nadie ha dicho que la ps3 slim del rumor sea así.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior