Como cocer un huevo con dos teléfonos móviles!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Mirad a ver que os parece esto jajaja,nunca lo habia visto antes...xd:babas:

Vladimir Lagovski y Andrei Moiseynko, de un periódico moscovita, decidieron probar de primera mano como un teléfono móvil calienta lo que tiene cerca de él. Y no hay nada de magia. El secreto reside en las radiaciones electromagnéticas que estos aparatos emiten.



Los periodistas crearon la estructura simple de microondas que ves en la imagen. Llamaron de un teléfono a otro, y pusieron una radio muy cerca para que los teléfonos estuvieran continuamente emitiendo algún sonido.




Después de 15 minutos: El huevo estaba ligeramente caliente.

25 minutos: El huevo estaba bastante caliente.

40 minutos: El huevo estaba muy caliente.

65 minutos: El huevo ya estaba cocinado.


Conclusiones que sacan del reportaje:

1-Cocinar huevos puede ser mi caro. Un minuto de llamada de móvil no es precisamente barato.

2-Se ha exagerado el peligro que se comenta en el artículo, tendrías que hablar más de 2 horas seguidas para dañar tu cerebro.

3-No es recomendable llevar el teléfono en el bolsillo delantero del pantalón si eres chico… ;-)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Jajaja,Gracias por el consejo del celular en el pantalon :eek:lee:...XD, aunque esta bueno el experimento, demorarse 60 minutos cocinando un huevo es mucho tiempooo..... ya estaria muerto del hambre cuando estuviera listo, mejor no gracias, yo mejor uso el método convencional.....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
de verdad t crees eso????????madre mia..eso es FAKE..pero komo la kopa d un pino..En un programa q emitia CUATRO intentaron probar ese mito..y rodearon un güebo de unos 100 moviles rodeandolo y todos funcionando a la vez..al kabo de una hora..el güebo estaba igual,ni se habia cocido ni nada de nada..Y en otro programa q emite DIGITAL +,en el discovery channel para ser mas exacto (cazadores de mitos)intentaron hacer ese mismo mito kon identiko resultado q el programa de la CUATRO..Volvemos a los años antiguos kuando decian q las televisones emitian radiaciones y producian enfermedades..Todo lo novedoso(tecnologikamente hablando) moviles..microondas etc..todo o produce cancer o es malo..Es q nos lo creemos todo..XDXD

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo no e dicho que me lo crea en ningun momento,es de saber que eso es mentira,ninguna apartao de estos puede hacerlo,pero lo de que prducen cancer y ciertas cosas los mobiles es cierto.
Y tambien lo de llevar el mobil en el pantalon,cerca de...jaja.

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo no e dicho que me lo crea en ningun momento,es de saber que eso es mentira,ninguna apartao de estos puede hacerlo,pero lo de que prducen cancer y ciertas cosas los mobiles es cierto.
Y tambien lo de llevar el mobil en el pantalon,cerca de...jaja.

saludos
Es cierto q producen cancer y ciertas cosas???uhhhmmmm pues hoy en dia hay mas moviles q habitantes..o sea q casi todos con cancer o con alguna cosa...Por favor eso no s a podio demostrar,y mira q lo an intentado..:buf:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Claro que lo producen pero a un tiempo muy largo,el cual ya estarems en la caja de madera jaja y no importa xd.HE aky un ejemplo de porque simpre las personas cuando lees vana poner al lado de si casa una antena de mobiles...tantas tonterias que producen...afectaran a algo digo yo,xq sino que mas da que se las coloquen al lado y no simpre protestar para que no se las pongan jajajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Claro que lo producen pero a un tiempo muy largo,el cual ya estarems en la caja de madera jaja y no importa xd.HE aky un ejemplo de porque simpre las personas cuando lees vana poner al lado de si casa una antena de mobiles...tantas tonterias que producen...afectaran a algo digo yo,xq sino que mas da que se las coloquen al lado y no simpre protestar para que no se las pongan jajajaja

Claro q lo producen???pues yo no lo tengo tan claro..Hay algun estudio mediko q korrobore lo q tu dices,yo kreo q no..No se a demostrado eso,mas q nada por q no pueden..y otra kosa mas, tanto en tu ciudad komo la mia(sin saber dond vives)esta plagada d antenas d telefonos moviles d todas las kompañias telefonikas,que tu no las veas no signifikan q no existan,,Entonces por esa regla d tres,toda la ciudad tendra alguna enfermedad o cancer directamente..no???Mae mia q nos creemos todo lo q sale en la tele.Repito, no se a demostrado q las antenas o los moviles directamente produzkan cancer,impotencia etc...Y no m vale q m digas "por q si" o "por q lo sabes tu"por que eso no es una respuesta..1 saludete amigo

 
Superior