Pau Gasol ficha por los lakers de koby bryant

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues me alegro mucho, los grizzilis son un equipo malillo en la NBA y en el gigante Lakers esta en un equipo grande. Me gustara verle jugar junto Koby Bryan.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que en esto a influido mucho que su hermano marc gasol alla sido elegido en el anterior draft por los lakers vamos que acabaran los hermanos gasol jugando en los lakers con kobe xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Si!!! Por fin se acabó el clavario de Pau Gasol... Kobe & Pau la union perfecta... La van a liar mucho en los PO.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
En la página de la ESPN dicen que los derechos de Marc Gasol han sido traspasados a Memphis en el "trade".
Así que el sueño de alguno de ver a los dos hermanos juntos no va a ser posible, pero este año se puede soñar incluso con que los Lakers puedan plantarle cara a los Celtics.:buf:
Pero no se como se adaptará Gasol a un papel secundario con Kobe al lado.
Pero es un gran cambio para Pau :palmas::victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Perfecto, por fin sale de los Memphis:buf: Pero ahora se queda solo Navarro en los Grizzlies...
Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
por fin se va a un equipo donde realmente podrá hacer algo mas que en el mediocre Menphis Grizzlies. Navarro dentro de poco tambien se ira.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
muy buena noticia, espero que no le pagen para que se niege a venir a la seleccion :(

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
14
Karma
1
me alegro mucho que se haya ido a los lakers, es mi equipo favorito y ahora podra jugar con el mejor jugador de la nba y yo creo que puede ganar el anillo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Siento desilusionaros pero los derechos de Marc Gasol han ido a parar a Memphis como parte del trato para que Pau Gasol fuese a Los Lakers.
 
Superior