paranoias con las fotos.

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: votad si os ha gustado esta pagina,o si como minimo no os habeis reido
si 29 76.32%
no 9 23.68%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

mirad esta discusion la he creado mas que nada por mi amiguito titusdani.para inventarnos paranoias.y partirnos el culo a base de bien.
bueno esto consiste,en una persona mete una foto(si es rara mejor)y entre nosotros le sacamos jugo aver que tal se nos dan las paranoias.por cierto yo no digo nada pero ha esta discusion se ha apuntado nada mas y nada menos que la(lo)terminator:FALETE.XD(esto solo lo comprende titusdani.jeje.)BUENO EMPIEZO YO.con la foto mas famosa que gatea por la ps3.com.HAY VA.

muy bien empezar ha emparanoiaros aver que tal ok?VAMOS A ECHAR UNAS RISAS.

mirad esta discusion la he creado mas que nada por mi amiguito titusdani.para inventarnos paranoias.y partirnos el culo a base de bien.
bueno esto consiste,en una persona mete una foto(si es rara mejor)y entre nosotros le sacamos jugo aver que tal se nos dan las paranoias.por cierto yo no digo nada pero ha esta discusion se ha apuntado nada mas y nada menos que la(lo)terminator:FALETE.XD(esto solo lo comprende titusdani.jeje.)BUENO EMPIEZO YO.con la foto mas famosa que gatea por la ps3.com.HAY VA.

muy bien empezar ha emparanoiaros aver que tal ok?VAMOS A ECHAR UNAS RISAS.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
No veo la fotoXD
jaja.esa es buena parece sacado del mortal combat.aunque en realidad esque tiene una pulga en la oreja por eso se la esta rascando.por cierto tu gato tiene una forma peculiar de rascarse la oreja.no me quiero ni imaginar como se chupara los huevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn