paranoias con las fotos.

votad si os ha gustado esta pagina,o si como minimo no os habeis reido


  • Total de votantes
    38
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mirad esta discusion la he creado mas que nada por mi amiguito titusdani.para inventarnos paranoias.y partirnos el culo a base de bien.
bueno esto consiste,en una persona mete una foto(si es rara mejor)y entre nosotros le sacamos jugo aver que tal se nos dan las paranoias.por cierto yo no digo nada pero ha esta discusion se ha apuntado nada mas y nada menos que la(lo)terminator:FALETE.XD(esto solo lo comprende titusdani.jeje.)BUENO EMPIEZO YO.con la foto mas famosa que gatea por la ps3.com.HAY VA.

muy bien empezar ha emparanoiaros aver que tal ok?VAMOS A ECHAR UNAS RISAS.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
mirad esta discusion la he creado mas que nada por mi amiguito titusdani.para inventarnos paranoias.y partirnos el culo a base de bien.
bueno esto consiste,en una persona mete una foto(si es rara mejor)y entre nosotros le sacamos jugo aver que tal se nos dan las paranoias.por cierto yo no digo nada pero ha esta discusion se ha apuntado nada mas y nada menos que la(lo)terminator:FALETE.XD(esto solo lo comprende titusdani.jeje.)BUENO EMPIEZO YO.con la foto mas famosa que gatea por la ps3.com.HAY VA.

muy bien empezar ha emparanoiaros aver que tal ok?VAMOS A ECHAR UNAS RISAS.:trofeo:
No veo la fotoXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira,aquí dejo una.
El gato que quería ser Altair,solo le falta el habito y la espada....Y el guardia en el suelo.

O bien,un aprendiz de Chuck Norris,practicando la patada voladora.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jaja.esa es buena parece sacado del mortal combat.aunque en realidad esque tiene una pulga en la oreja por eso se la esta rascando.por cierto tu gato tiene una forma peculiar de rascarse la oreja.no me quiero ni imaginar como se chupara los huevos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Hostia que grande la foto,como salga así el Pirulo seguro que lo compran las niñas,xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214


A este,despues de estar varios años preparandose no le dejaron entrar en Super modelo.
Esta de resarva para supermodelo 2008
Yo he descubierto al hombre-anzuelo,porque estaba buceando,y fueron los de Pescanova a pescar justo donde el estado,y así se quedo...XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
en realidad tiene mas pluma de la que te imaginas.yo le hice una foto y se quiso sobrepasar conmigo,le meti un tortazo y lo he dajado asi.xd.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
yo ayer jugué con mi gato al futbol,pero no le gustó mucho.el pobre gato ya no esta en este mundo,snif,snif.
Mira así fue:

-Tu madre:Hijo,saca al gato a pasear.QUE LE DE UN POCO AL AIRE,ANTES DE QUE SE NOS MUERA!!!
-Tú:Siiiiiiiiii,ya vengo.
Y te fuiste con el gato a jugar al fútbol,y eso pasóoooo.
Por cierto,y la tumba???
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Y ahora una nnuevo sistema antirobo para el cohe,facil de usar,que nos dara tranquilidad donde aparquemos el coche.
 
Superior