paranoias con las fotos. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: votad si os ha gustado esta pagina,o si como minimo no os habeis reido
si 29 76.32%
no 9 23.68%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

que malo tio

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
a que te refieres?
--- [ Añadido ] -----

que malo tio

MIRA chaval si no sabes lo que es reirse en esta vida nosotros no tenemos la culpa,de que seas un amargado.ESTAS FOTOS SON BUENISIMAS,y los comentarios mejores.pero seguro que no sabes lo que es reirse un ratico con los amigos.sera porque no tienes?este es un gran tema y a la gente normal(anormal tambien) le gusta.y si a ti no te gusta pon alguna razon.porque no me creo que con todas las buenas fotos que hay no te hallas partido la caja ni una sola vez.asique,ya que replicas por lo menos expon el por que.(si esque hay un porque y no lo has echo por jod....) y os digo lo mismo a los demas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto MUCHAS GRACIAS toodos los que votais que si.
--- [ Añadido ] -----

que malo tio

TE VOY A DECIR UNA FRASE QUE TE VALDRA EL DIA DE MAÑANA,:
NO SE NO CONTESTO.
--- [ Añadido ] -----
por cierto otrta vez MUCHAS GARCIAS a los que nos apoyais, aver si dejamos en un 0,01% a los que dicen que no xd,SOIS LOS MEJORES.me lo paso pipa con vosotros.GRACIAS.
ya pero esque me cabrea contodo el esfuerzo con el que la gente se ha comido la cabeza buscando esas fotos,y lo bien que nos lo hemos pasado y ahora diga que este tema no vale para nada.porque no tiene razon,y encima ahora no contesta.pero gracias monro te lo agradezco.sigamos con este temazo y olvidemonos de dicusiones.
yo, ayer mientras jugaba a baloncesto

kien ha dicho k los niños pequeños son tontos??

ay!,k monos (ay perdon, perros xD) mirar como se comen entre ellos los dos hermanos

todos los animales maman (doble sentido) digan lo k digan...

la poderosa fuerza del viento...

pd: hacia mucho k no ponia fotos en este post aunque nano8 lo reflotara kasi todos los dias xD
muchas gracias gayumbos y monro sois los mejores.gracias seguir asi,me he partido con vuestras fotos.jajaja.
--- [ Añadido ] -----
por cierto otra vez gracias a los que han votado SI.a los que han votado NO,gracias y vuelvan pronto.jeje.SEGUIR ASI.SOIS LOS MEJORES.
Cualquiera se mete con este hombre,menudo armario

Un accidente que tuve con la moto yo sali con unos rasguños y los 2 ocupantes del coche heridos graves

Que manera de comer el suelo ¿a que esta jugando? hacer el pino con carrerilla

XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn