paranoias con las fotos. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: votad si os ha gustado esta pagina,o si como minimo no os habeis reido
si 29 76.32%
no 9 23.68%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

jajaj son todas muy buenas !! k raro.. no habia visto este post xD!!!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
muchas gracias,tio.si no lo habias visto es por que se acaba de crear.xd.(gracias ami y a titusdani)pero sobre todo a toda esta panda de frikis k opinan sobre estas fotos,raras,raras,raras.muchas gracias espero que escribas mucho y que te lo pases,como una noche de sexo descontrolado.xd.FIESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

mi abuela en un accidente que tuvo con su ferrari,creo que el coche le derrapo y fue a parar a la cuneta

El nuevo batman

El nuevo ferrari 4x4

XDXDXDXD

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
que quieres que te diga? entre los dos ferraris me que don el de tu abuela.jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Un dia,en un partido,pegué un trallazo,y le di a uno en la cara....esta es la tragica imagen:

cual de ellos es el balon?el calvo o el otro?jeje.
--- [ Añadido ] -----

el rey de la casa

--- [ Añadido ] -----
ya he vuelto con mas fotos jajaja

Pd:NANO 08 ke tu te pajees todos los dias no tiene porke ser ke los demas tambien lo hagamos
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
vale.jeje pero tienes razon.(yo me pajeo)jaja.por cierto la ultima foto es un arbol de navidad?xd.ay que ver lo que inventan los chinos.la ps3....un arbol de estos...que es lo procimo?un condon don mp3 climatizador y aire acondicionado?
--- [ Añadido ] -----

De fiesta con los colegas

Mis amigos del curro, son buena jente

XDXDXDXD

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
macho tus amiguitos parecen sacados del resident evil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn