Critica de videojuegos sin guion.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A los videojuegos los tachan de insipidos y faltos de contenido muchas ramas culturales. Como lo ultimo que escuche que fue, que los creadores de comics volvian al blanco y negro para, entre otras cosas, "criticar los colores estridentes de los videojuegos".

Esto, aunque parezca duro, el sector del entretenimiento digital lo sirve en bandeja con titulos repetitivos que no dicen nada. Yo, siempre defiendo los videojuegos como un arte en nacimiento. Pero hay que reconocer que la falta de originalidad en las tematicas de los juegos son realmente alarmantes.

Un ejemplo de esto son los miles de shoters que nos estan llegando, que su trama la puede escribir un chimpance drogado. Ya se que esta metal gear, o final fantasy, pero se pierden en la inmensidad del oportunismo barato y la critica facilona de muchos medios y catetos del tema, que para cojer un juego con un complemento digno de mencion, encuentran miles de juegos sin sentido de ningun tipo.

Por todo esto, mi critica es que no se copien los unos a los otros, o que al menos se copien bien, y se esmeren en dar algo mas que un pin pan pun.

¿que opinais de este infumable texto? jejejejejejejejeje.
 
Superior