Concurso. Personajes Play Station. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Escoge a tu personaje favorito
Tanner 7 30.43%
Niko Belic 16 69.57%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Perdonar que diga una cosa pero me parece absurdo, pero totalmente absurdo que ya vaya ganando un personaje con el que nadie, pero absolutamente nadie ha jugado... (y en mi opinión no tendría que entrar en la lista, pero bueno...) pero si nadie ha jugado con él, por qué lo votáis??? Alguien me da una explicación lógica??? Tan sólo por ese detalle Tanner tendría que estar ya en la siguiente ronda...

Saludos y a ver si alguien me lo aclara...

Tan claro como votar al que te de la gana xd

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Ya claro pero eso no es así de simple... Sois como el All Star de la NBA que van los chinos porque se ponen a votar en masa... pero no es nada justo y aquí se vota a Niko Belic tan sólo porque es un GTA... sois la mar de objetivos... en fin... pero vamos que sí, votar lo que queráis que me da igual...

Ya claro pero eso no es así de simple... Sois como el All Star de la NBA que van los chinos porque se ponen a votar en masa... pero no es nada justo y aquí se vota a Niko Belic tan sólo porque es un GTA... sois la mar de objetivos... en fin... pero vamos que sí, votar lo que queráis que me da igual...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
No si no digo q no tengas razón pero al fin y al cabo está claro...gta iv llama muxo a la gente incluso sin aber salido...pero bueno...

::[triangulo]::
+: io tb voté x tanner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn