Mi altar!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues despues de un tiempo y con mucho esfuerzo y dinero xD ya parece que va tomando forma mi rinconcito en mi buhardilla, queria compartirlo un poco con vosotros y que lo veais, os dejo unas imagenes, lo mio me ha costao

Saludos!

Muchas gracias! Lo de mickey es un baul de mi prima pequeña jaja, tengo que quitarlo si, la camara me costó 40€, en los puertos usb tengo conectado: cargador mando, cargador headset, camara y eso para el teclado por bluetooth. Aun me fata sitio para conectar los micros del singstar y tengo que quitar algo a veces.

Veo que os mola el fondo que tengo, jaja, lo tengo de imagen en el msn también. Lo encontré buscando en el google imagenes: blood love. Digo a ver que sale, en la cuarta pagina sale. La foto está muy guapa. Un saludo!

eso lo haces para dar envidia no?

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
Envidia? joder, no lo pongo en ese plan. Hace algun tiempo vi un hilo en el que la gente ponia sus sitios donde tenia la Ps3, pero no lo he encontrado. Ya quisiera yo tener una tele de 50" hd por ejemplo y te digo que hay gente que la tiene. Bueno gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn