Mi altar!!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno pues despues de un tiempo y con mucho esfuerzo y dinero xD ya parece que va tomando forma mi rinconcito en mi buhardilla, queria compartirlo un poco con vosotros y que lo veais, os dejo unas imagenes, lo mio me ha costao :douh:

Saludos!







 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
kita los mickey mouse jajaja no hace falta que me des las gracias x el consejo ! jeje :D

el wallpaper esta mui wapo, d dnd los sakas, y la eye en cuanto está de precio? seguro q esta x ahi en algun post pero ya q escribo aki te lo pregunto... jeje
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muchas gracias! Lo de mickey es un baul de mi prima pequeña jaja, tengo que quitarlo si, la camara me costó 40€, en los puertos usb tengo conectado: cargador mando, cargador headset, camara y eso para el teclado por bluetooth. Aun me fata sitio para conectar los micros del singstar y tengo que quitar algo a veces.

Veo que os mola el fondo que tengo, jaja, lo tengo de imagen en el msn también. Lo encontré buscando en el google imagenes: blood love. Digo a ver que sale, en la cuarta pagina sale. La foto está muy guapa. Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
eso lo haces para dar envidia no?
Envidia? joder, no lo pongo en ese plan. Hace algun tiempo vi un hilo en el que la gente ponia sus sitios donde tenia la Ps3, pero no lo he encontrado. Ya quisiera yo tener una tele de 50" hd por ejemplo y te digo que hay gente que la tiene. Bueno gracias a todos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me demasiado envidia, esta guapisimo, pero esque esta de put4 madre....bufff me encanta.
pd: cuando yo tenga algo parecido te aviso xDD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
la verda que el sitio que sa montao es para enseñarlo ami me gusta te falta un pc pa rematar jejeje
Jeje gracias tio, el pc lo tengo detras del sofá, en la 2ª foto se ve el monitor, lo que pasa que la torre la tengo mas a la derecha y no se ve, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Gracias por las fotos tiOoO

Cuantos años tienes? xD

Porque menudo arsenal... xDDD
Pues tengo 22 años y la verdad que me tengo que recuperar un poco de dinero! jeje gracias tio!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si te digo que yo estoy jugando con una tele de 14 pulgadas y en una habitacion de 11 metros no te lo crees xdxd,será porque tengo 15 años... disfruta tio.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Muchas gracias! Lo de mickey es un baul de mi prima pequeña jaja, tengo que quitarlo si, la camara me costó 40€, en los puertos usb tengo conectado: cargador mando, cargador headset, camara y eso para el teclado por bluetooth. Aun me fata sitio para conectar los micros del singstar y tengo que quitar algo a veces.

Veo que os mola el fondo que tengo, jaja, lo tengo de imagen en el msn también. Lo encontré buscando en el google imagenes: blood love. Digo a ver que sale, en la cuarta pagina sale. La foto está muy guapa. Un saludo!
Gracias, la he encontrado. Es genial la imagen :)
 
Superior