Mi altar!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la verda que el sitio que sa montao es para enseñarlo ami me gusta te falta un pc pa rematar jejeje

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
Jeje gracias tio, el pc lo tengo detras del sofá, en la 2ª foto se ve el monitor, lo que pasa que la torre la tengo mas a la derecha y no se ve, un saludo
--- [ Añadido ] -----

Gracias por las fotos tiOoO

Cuantos años tienes? xD

Porque menudo arsenal... xDDD

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Pues tengo 22 años y la verdad que me tengo que recuperar un poco de dinero! jeje gracias tio!

Muchas gracias! Lo de mickey es un baul de mi prima pequeña jaja, tengo que quitarlo si, la camara me costó 40€, en los puertos usb tengo conectado: cargador mando, cargador headset, camara y eso para el teclado por bluetooth. Aun me fata sitio para conectar los micros del singstar y tengo que quitar algo a veces.

Veo que os mola el fondo que tengo, jaja, lo tengo de imagen en el msn también. Lo encontré buscando en el google imagenes: blood love. Digo a ver que sale, en la cuarta pagina sale. La foto está muy guapa. Un saludo!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Gracias, la he encontrado. Es genial la imagen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn