pasarme a xbox360¿?

Conversación publicada en el foro Charla

ultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos
La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos

ultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Hola Takamura!!!
Mira entiendo tu enfado pero esperate un poco hombre, que la PS3 reventara cualquier otra consola que se ponga por delante, no quiero decir que la 360 sea una mala consola, la tengo en su version Elite y me gustan varios juegos ademas de que el online aunque sea pagando es mucho mas bueno que el Store, pero creo que PS3 se llevara el gato al agua en esta generacion y en las proximas, lo viene haciendo desde que salio la PSX y no me extrañaria que lo hiciese en esta guerra consolera.
De ti depende la decision, yo te puedo decir que estoy muy a gusto con mi PS3 y tambien con mi 360, son muy buenas maquinas, aunque mis preferencias son para la PS3 pero hay que darle mas tiempo.
Saludos

lo se,pero seguro que es por culpa de los desarrolladores porque encuentran porblemas con la consola de sony,espero que no se asi...

Iniciado por takamura Ver Mensaje
no te digo que no te pilles la 360 solo te sugiero que no vendas la ps3, antes o despues te vas a arrepentir y ten en cuenta que es raro el titulo de 360 que no acaba en pc
Tu verás que tienes gafas.................pero te aseguro que si te pasas al "lado oscuro", en un futuro no muy lejano te vas a arrepentir al ver a PS3 triunfando de lo lindo, y tu con tu X-box.

Con esto no quiero decir que la maquina de Microsoft sea mala, pero que no tiene el futuro de nuestras PS3 es seguro.

Un saludo, y piénsatelo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn