pasarme a xbox360¿?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jooultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Socio espero que leyeras bien la noticia el retraso es para ambas plataformas.

Edito:

Esto creo que va a charla no en juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
lo se,pero seguro que es por culpa de los desarrolladores porque encuentran porblemas con la consola de sony,espero que no se asi...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
bueno...retiro lo dicho porque me gusta mucho mi ps3,pero espero que esto de los retrasos y multiplataformas mas baratos i mejor en 360 se equipare,si no,si que me pasare a microsoft,es una amenaza xddd
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
jooultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos
Hola Takamura!!!
Mira entiendo tu enfado pero esperate un poco hombre, que la PS3 reventara cualquier otra consola que se ponga por delante, no quiero decir que la 360 sea una mala consola, la tengo en su version Elite y me gustan varios juegos ademas de que el online aunque sea pagando es mucho mas bueno que el Store, pero creo que PS3 se llevara el gato al agua en esta generacion y en las proximas, lo viene haciendo desde que salio la PSX y no me extrañaria que lo hiciese en esta guerra consolera.
De ti depende la decision, yo te puedo decir que estoy muy a gusto con mi PS3 y tambien con mi 360, son muy buenas maquinas, aunque mis preferencias son para la PS3 pero hay que darle mas tiempo.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
lo se,pero seguro que es por culpa de los desarrolladores porque encuentran porblemas con la consola de sony,espero que no se asi...
no te digo que no te pilles la 360 solo te sugiero que no vendas la ps3, antes o despues te vas a arrepentir y ten en cuenta que es raro el titulo de 360 que no acaba en pc :cunao:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tu verás que tienes gafas.................pero te aseguro que si te pasas al "lado oscuro", en un futuro no muy lejano te vas a arrepentir al ver a PS3 triunfando de lo lindo, y tu con tu X-box.

Con esto no quiero decir que la maquina de Microsoft sea mala, pero que no tiene el futuro de nuestras PS3 es seguro.

Un saludo, y piénsatelo bien.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
La mejor es PS3, y si tiene algunos retrasos es porque es una consola dificil, y no tiene ni los dos años
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Y si no... unas canicas y una baldufa xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Joer parecemos trolls criticando la xbox xD (a veces somos peores q ellos...)

3ª generacion sucks!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Si puedes tener la 360 sin necesidad de vender la ps3 hazlo, total no hay nada mejor que la opcion de comprar un juego para cualquiera de las 2, yo lo hago y me gusta tener opciones especialmente cuando son juegos exclusivos, ejemplo si quiero tener UNCHANTED lo compro que de hecho ya lo hice, y si quiero tener BIOSHOK lo compro.
La unica diferencia por lo menos a mi me pasa es que en la PS3 me pego a jugar sin problemas, en cambio cuando lo hago en la 360 siempre tengo ese miedo de las luces rojas entonces lo hago nervioso.
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
cada vez conocen mejor el hardware de ps3 y cuando ya lo dominen no abra casi na de retrasos (adios xbug 360 xdd)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
OYE TU MISMO A VER SI TE CREES Q ESTO ES UNA SECTA O ALGO SUERTE CON TU XBOX 360. DE MIENTRAS LA PS3 LA PUEDES PONER DE PISAPAPELES JAJAJAJAJJAJ
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ahora? Bua, ahora es cuando menos te tienes que pasar a xbox 360, MGS4, GT5, FFXIII y versus, killzone 2, getaway 2 y montones mas, yo no lo haria.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Entonces estas cometiendo un grave error porque te estas cambiando cuando vienen los buenos tiempos del PS3, te has comido lo peor y cuando comienzan a servir el banquete te vas de la fiesta, no me parece muy inteligente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pero si te has gastado ya los 600€ del ala.......... si empezases de 0, todavía se justificaría........

Mi consejo es que respires hondo y luego medita de nuevo lo que ganas......

A10
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
OYE TU MISMO A VER SI TE CREES Q ESTO ES UNA SECTA O ALGO SUERTE CON TU XBOX 360. DE MIENTRAS LA PS3 LA PUEDES PONER DE PISAPAPELES JAJAJAJAJJAJ
Ok por tu respuesta tio pero escribe bien, no uses mayusculas que es como si nos gritases, leete las normas del foro, te lo digo yo como aviso no te lo tomes a mal, antes de que venga un señor verde y te llame la atencion
Saludos

PD: Yo tengo sangre Malageña como tu :D:D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si tienes suficiente dinero para comprar la 360 sin vender la ps3 hazlo sin dudar.

Pero si te deshaces ahora de la play de aquí a medio año, a lo sumo, te vas a arrepentir.
 
Superior