pasarme a xbox360¿? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Desde luego hay una cosa que muchos coinciden y es que esto es un foro de ps3... aqui no puedes poner a parir la ps3 porque te banearan (hecho mas que demostrable) eso si, puedes poner a parir la 360 que te elogiaran...
Me parecen muy acertadas las palabras de DEIVME. Parece que tiene dos dedos de frente. Esta claro que cada uno tiene q tener la consola que mas se acerque a sus gustos olvidandose de lo que digan los demas. A mi personalmente me parece estupendo donde llegan ambas maquinas (solo me preocupa que pase como con el VHS y el BETA) y lo que si esta claro es que la tercera generacion de consolas esta llegando a un punto, para mi, preocupante... Solo ves piques por gente que quiere tener lo mejor y lo de los demas es una mierda!

Cuando llegue aqui, me hubiera quitado el sombrero si la gente hablara bien de todas las consolas (con sus fallos, claro esta) pero bien y con educacion y respeto hacia los demas... pero tenemos que conformarnos con tener lo mismo que en los otros foros ya que no somos mejores que ellos...

Que tristeza me da el pensar lo que estamos dejando de legado... Nadie lee ni razona entre lineas... me voy a llorar un rato

Iniciado por Noname Ver Mensaje
Me emociona encontrar a alguien que piense igual en este foro.

Desgraciadamente hay mucho fanatico suelto y a todo el que habla bien de 360 le acaban lloviendo los puntitos rojos (por parte de los usuarios, los moderadores solo entran al trapo cuando se insulta, tanto a 360 como a PS3, aunque aqui de estos ultimos no hay, acaban muriendo sospechosamente por lo que aqui llaman "seleccion natural" XD ). Pero como tu dices es para irse a llorar viendo como cuatro pringaos que no ven mas allá de su consola cierran conversaciones diciendo "360 es una mierda" o "PS3 es infinitamente mejor", una muestra clara de incultura y falta de informacion, donde hoy en dia todos opinan sin ser conscientes de lo que dicen, ya que la mayoria de los que hablan ni siquiera han visto las consolas que critican mas alla de las imagenes que muestra el visor del Google. Tanto en este foro como en los de 360 estamos atiborrados de "Hooligans" de las consolas que tienen poco (nada) que decir y se obcecan en abrir la boca.

Me duele decirlo, pero antes de Verano, en este foro se dialogaba, conocia a todo el mundo y aunque no estuvieramos de acuerdo entendiamos la postura contraria PORQUE CADA UNO DABA SUS ARGUMENTOS, no como ahora que cada uno que entra viene con un cortar y pegar de la frase "PS3 va a triunfar de por vidaaaaa y las otras consolas son una mierda".

Ya no es lo mismo, falta madurar un poco por parte de todos, y yo me incluyo.

La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
ya lleva mas de un año y siguen diciend que lleva menos de un año que tiene que lleve uno o dos o tres el problema esque las copañias ya no se esfuerzan para programar los juegos ya todo lo quieren facil
Da gusto leer comentarios de gente inteligente. Nunca he soportado a la gente que dice: "X consola es muy superior, la va a aplastar. Eso es tirar el dinero. No se como hay gente que se la pueda comprar" Es absurdo.
-A el que decia que a Xbox le queda 1 año y a PS3 10 años: ¿Has pensado lo que acabas de decir? Entonces porque juegos como Devil May Cry 4, el posible CRYSIS, FAR CRY 2 y muchos otros juegos apuestan por la multiplataforma..¿?.
Continuo diciendo que las esclusividades son cosa de negocios, y que los desarrolladores no dicen: "Coño, PS3 es la hostia y le da 4.000 patadas a la mierda de Xbox, vamos a programar para ella", ellos buscan el dinero, y el dinero esta en la multiplataforma.(Vease el exito de DMC4 o CoD4 por ejemplo).
Aparte, las dos consolas son iguales, estoy cansado de decirlo. Como mucho, Xbox tiene mejores efectos de iluminacion (comprobado en una comparativa de GameSpot, ademas de otras webs) y en PS3 dicen que las cargas van un poco mas rapidas.
Por favor, antes de contestar semejantes chorradas y Fanboyismos (XD) pensad lo que vais a escribir y argumentadlo, por que cuanto mas tiempo pasa, mas grande se hace la bola del Fanboy.
Decidme: Bioshock es tirar el dinero..? Lo es Halo 3..? Mass Effect..?Ace Combat 6..? Es no tener futuro el que haya futuras entregas de Fallout, Bioshock, Mass Effect, Halo?
De PS3 no digo la razones por que os las sabeis de sobra.

Yo, a mis amigos les digo esto:
"Comprate la que mas te guste y la que te de la gana. Actualmente tendras un catalogo muy similar en las dos, y en el futuro se avecinan muy buenos juegos. No te creas lo de que PS3 es tan superior. Esta mas que comprobado. Pero bueno, no me hagas mucho caso, porque la diferencia es indetectable. Si quieres hacer una buena eleccion, alejate de todo foro donde se mencione el tema, ve a un buen portal de noticias e informate de los exclusivos de cada plataforma, despues elije."
Espero que te sirva, SALUDOS!

PD: Tampoco te creas lo de las tres luces rojas. El porcentaje ACTUAL de fallos entra dentro de lo normal, el mismo que Wii, que PS3 y que cualquier hardware.
Desde luego con gente asi da gusto... Os tengo que dar las gracias Deivme, Valhan y Bregan pues en vosotros veo lo que le falta a mucha gente...

Aprovecho desde un foro donde lo unico que nos une o nos hace coincidir a todos es un aparato electronico, capaz de despertar nuestro lado mas oscuro, que sea capaz de despertar nuestro lado mas humano y sensible. Tened en cuenta esas palabras muy acertadas que dicen: CADA UNO DA, LO QUE RECIBE; LUEGO RECIBE LO QUE DA. Seamos diferentes, no caigamos en el mismo error de todos, no tenemos que tratar mal a la gente por ser o tener algo diferente.

Si nosotros somos diferentes quizas no logremos que otra gente cambie pero si que se empiecen a plantear que quizas los raros son ellos y que deberian ser mas humildes. (Edito esto para que no se mal entienda: Me refiero a la gente de los foros "de ps3 y xbox" que trata mal a otra por tener una ps3/xbox)
Con todo esto solo pretendo reflejar que visto desde fuera (ya que soy nuevo aqui) solo se ve lo que todo ser humano detesta, somos los bush, los bin laden, irak... a menor escala pero todo lo mueve los mismos sentimientos, egoismo, envidia, prepotencia, odio. Yo he tenido la suerte de vivir todas las generaciones de consolas y he de decir que esta me ha decepcionado mucho.

No os lo tomeis a mal seguro que todos somos muy inteligentes aqui, pero esta claro que dos compañias estan luchando por ganarse el pan y su lucha nos esta haciendo enfrentarnos a nosotros, para mi, esto es igual que una guerra y os digo una cosa...

NO PIENSO PARTICIPAR!!! Unete, se diferente!!!

Desde luego con gente asi da gusto... Os tengo que dar las gracias Deivme, Valhan y Bregan pues en vosotros veo lo que le falta a mucha gente...

Aprovecho desde un foro donde lo unico que nos une o nos hace coincidir a todos es un aparato electronico, capaz de despertar nuestro lado mas oscuro, que sea capaz de despertar nuestro lado mas humano y sensible. Tened en cuenta esas palabras muy acertadas que dicen: CADA UNO DA, LO QUE RECIBE; LUEGO RECIBE LO QUE DA. Seamos diferentes, no caigamos en el mismo error de todos, no tenemos que tratar mal a la gente por ser o tener algo diferente.

Si nosotros somos diferentes quizas no logremos que otra gente cambie pero si que se empiecen a plantear que quizas los raros son ellos y que deberian ser mas humildes. (Edito esto para que no se mal entienda: Me refiero a la gente de los foros "de ps3 y xbox" que trata mal a otra por tener una ps3/xbox)
Con todo esto solo pretendo reflejar que visto desde fuera (ya que soy nuevo aqui) solo se ve lo que todo ser humano detesta, somos los bush, los bin laden, irak... a menor escala pero todo lo mueve los mismos sentimientos, egoismo, envidia, prepotencia, odio. Yo he tenido la suerte de vivir todas las generaciones de consolas y he de decir que esta me ha decepcionado mucho.

No os lo tomeis a mal seguro que todos somos muy inteligentes aqui, pero esta claro que dos compañias estan luchando por ganarse el pan y su lucha nos esta haciendo enfrentarnos a nosotros, para mi, esto es igual que una guerra y os digo una cosa...

NO PIENSO PARTICIPAR!!! Unete, se diferente!!!

Iniciado por Noname Ver Mensaje
Amén hermano.

EDITO: ¿Que ha dicho Noname para que quieras contestar mal? (En caso de que haya entendido que querias reprocharle). Perdonad, pero solo viendo los dos numeritos que teneis al lado del nick los de ahi arriba y lo que habeis dicho, ya puedo hacerme una idea de lo que pensais... No os estoy reprochando por tener 13-15 años, la culpa es, como ha dicho Noname, de que esta generacion esta enfrentando usuarios mas que plataformas.
Chicos os recuerdo que esto es un FORO DE PS3..................

Si tan maravillosa os parece vuestra consola id a la pagina hermana de laps4.com que alli tendreis una acogida genial.........

Yo no soy fanatico de hecho he tenido las dos y muchas veces defiendo a las dos pero la gran mayoria de este foro ha escogido Ps3 y no me gusta ni a mi ni a nadie que estes en tu foro especifico de tu consola y empiezen a nombrar a la competencia y a sooltar basura sobre tu consola............

Solo dire que ni nintendo ni sony me han fallado por el momento,en cambio xbox si por lo cual estoy mas que satisfecho con mis compras nintenderas/sonyers...

Salu2.

Chicos os recuerdo que esto es un FORO DE PS3..................

Si tan maravillosa os parece vuestra consola id a la pagina hermana de laps4.com que alli tendreis una acogida genial.........

Yo no soy fanatico de hecho he tenido las dos y muchas veces defiendo a las dos pero la gran mayoria de este foro ha escogido Ps3 y no me gusta ni a mi ni a nadie que estes en tu foro especifico de tu consola y empiezen a nombrar a la competencia y a sooltar basura sobre tu consola............

Solo dire que ni nintendo ni sony me han fallado por el momento,en cambio xbox si por lo cual estoy mas que satisfecho con mis compras nintenderas/sonyers...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Byob, no estoy hablando mal de mi PS3, porque es mi consola tambien, y mi 360 puede ser maravillosa, pero me gusta mas PS3, por eso estoy en este foro desde antes de que llegaras tu, incluso desde antes de que saliera la consola a la venta, asi que no me voy a pirar a otro foro solo porque me niegue a escupir a una Xbox. Y referente a lo de fallar... a mi me han fallado tanto MS como Sony, por eso lo unico que me gustan son los juegos y las consolas son un medio para disfrutarlos, por eso no las defiendo a ciegas como tantos y tantos que hay por aqui.

No entiendo tu postura de mandarnos a otra web. Si lo que buscas es bulla, no hace falta mucho para que nos enganchemos, esa es la naturaleza del hombre y como dice noname, aqui somos muy salvajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn