pasarme a xbox360¿? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Elijas la que elijas, debes saber que las dos son muy buenas plataformas. Y si bien en Xbox no tienes Blue Ray, si que puedes ver DivX y Alta Definicion a 1080p. HOME parece que pegara fuerte y MGS tiene una pinta increible. Por otro lado tambien tienes en Xbox Lost Odissey, de los padres de Final Fantasy.

Y recuerda que, te digan lo que te digan...
Las dos consolas son totalmente iguales, las exclusividades son solo cosa de negocios. Yo creo que se disfruta mas con la jugabilidad y el On-Line, no con una insignificante diferencia grafica si es que la hay.
En fin cuanta sandez se dice por aqui por decir que esto es un foro de playstation y que que se va a decir y que si xboxers y demas patrañas, en fin.

Si te quieres cambiar cambiate, no se a que esperas no se ni siquiera para que preguntas en un foro donde a la mayoria nos gusta la play3 sino no estariamos aqui ¿no? no es cuestion de fanatismos sino de gustos.

Tambien se dice que si la calidad de xbox y no se que cosas, eso es a gustos, yo aunque he tenido las consolas de sony tambien he tenido de nintendo por lo cual no me considero sonyer ni nada por el estilo, compro lo que me gusta y a dia de hoy ni la wii ni la 360 me llaman la atencion. Entre 360 y PS3 no hay diferencia mas bien quiza un poco el estilo de juegos(en el apartado consolero, como centro multimedia playstation 3 le da cuatrocientas mil y una patadas a xbox). Yo estoy hasta los mismisimos de juegos de accion y tiros que es por lo que mas destaca la 360. El Lost Odissey no me llama y menos el diseño de los personajes, pero sin embargo el FFXIII versus me tiene babeando (espero que este a la altura) luego tengo el Gran Turismo 5 y quiza me plantee el Metal Gear 4 aunque como dije estoy hasta los mismisimos de juegos asi.

En definitiva, ten personalidad mira el catalogo de juegos y mira que es lo que viene y que preferiras, porque alguno dice no es que la 360 tiene el gears of war y va a salir el lost odissey y no se que y luego a lo mejor ni se los compra ni le interesan u.u' (tambien va por gente que le gusta la play que defiende titulos que ni mirara en la vida)
Vender la PS3 para comprar una 360 seria una estupidez, Takamura, y no lo digo por el cambio de consola, sino por el dinero que tiras a la basura en la transaccion. Lo mas inteligente (y tambien lo mas caro) es que hagas como dicen la mayoria, quedarte la PS3 y comprarte la 360, si te lo puedes permitir. Si no te lo puedes permitir no vale la pena el cambio, otra cosa es que te estuvieras decidiendo por una de las dos, pero teniendo PS3, cuando la mayoria de los juegos son multiplataforma y esta consola tiene previstos grandisimos juegos exclusivos, seria una tonteria. Pero pillarte como complemento la 360 es una buena opcion, para jugar a obras maestras como el Bioshock (a menos que lo saquen al final para PS3), Mass Effect o el inmortal Gears of War entre otros. Pero nunca, nunca se te ocurra deshacerte de la consola con mas (supuesta) proyeccion que hay en el mercado. Es posible que acabaras arrepintiendote de hacerlo.

Ya sabes, si no hay dinero, deja las cosas como estan, y si lo hay, ves haciendo un hueco para la 360.
takamura solo quiero decirte que si te desaces de tu ps3 ahora,dentro de un tiempo te arrepentiras y te la querras comprar otra vez.todo el mundo sabe que la ps3 es muy superior a la xbox 360.puede que ahora haya pocos juegos y algunos fallos pero con las futuras actualizaciones se corregiran esos errores y se crearan muchisimos mas juegos para ps3 que para xbox 360.
Desde luego hay una cosa que muchos coinciden y es que esto es un foro de ps3... aqui no puedes poner a parir la ps3 porque te banearan (hecho mas que demostrable) eso si, puedes poner a parir la 360 que te elogiaran...
Me parecen muy acertadas las palabras de DEIVME. Parece que tiene dos dedos de frente. Esta claro que cada uno tiene q tener la consola que mas se acerque a sus gustos olvidandose de lo que digan los demas. A mi personalmente me parece estupendo donde llegan ambas maquinas (solo me preocupa que pase como con el VHS y el BETA) y lo que si esta claro es que la tercera generacion de consolas esta llegando a un punto, para mi, preocupante... Solo ves piques por gente que quiere tener lo mejor y lo de los demas es una mierda!

Cuando llegue aqui, me hubiera quitado el sombrero si la gente hablara bien de todas las consolas (con sus fallos, claro esta) pero bien y con educacion y respeto hacia los demas... pero tenemos que conformarnos con tener lo mismo que en los otros foros ya que no somos mejores que ellos...

Que tristeza me da el pensar lo que estamos dejando de legado... Nadie lee ni razona entre lineas... me voy a llorar un rato

ultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Socio antes que nada es un boberia poner esa pregunta en un foro de ps3, es como si vas a un foro de pepsi y les dices que te gusta mas la coca-cola xD, bueno tio respecto a tu pregunta yo tengo las 2, y ahora mismo le guste a quien le gustes xbox360 es la consola... ps3 en un futuro igual remonta el vuelo pero no se esperaba que xbox fuese como va... es fácil programar para ella tiene juegos de todo tipo, el live es una maravilla, vamos que no te va a faltar de nada. Yo de todos modos tengo la ps3 por el metal gear 4 y alguno mas. y supongo que en un futuro tendra sus juegos también, pero si te pasas a xbox no estarías haciendo nada de lo que te vayas arrepentir, los juegos hablan por si solos, de todos modos si puedes ten las 2, asi no tendras problemas si sale un juego en una u en otra y podras decidir siempre que version es mejor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn