pasarme a xbox360¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Como te han dicho,esto no es foro para preguntar,aqui te diran que es mejor la Ps3 (OJO lo respeto,pero yo creo que la ps3,no es ni de lejos la mejor).Si quieres pasarte a Xbox pasate,yo lo haría de cabeza.Y eso de que en unos años te arrepentiras no se yo...pero bueno haz lo que quieras.Mira yo no tengo ninguna videoconsola (Salen caras,para todo lo que ofrecen ami manera de ver,aunque no me importaria tener alguna)pero de comprar,me compro de largo Xbox.Saludos

yo empeze a pensar lo mismo, y me dije me espero a que salgan exclusividades (porcierto decir que todo el mundo abla de gta4 como si lo fuera y no lo es, el devil tampoco lo es)
exclusivas al estilo final fantasy que valen la pena o metal gear killzone, pero luego empeze a mirar videos de gears of war y de bioshock y me quede flipando, es una pedazo de consola me dije, asi que me la compre..... resultado final e jugado a la 360 en 3 meses mas que a la ps3 desde que salio y aveces juego al final fantasy x para recordar algunos tiempos o al kingdom hearts, pero nada, de momento el unico juego que me quede asi flipando fue el uncharted, los demas que me atraen son multiplataformas de los cuales casi todos en 360 son mejores y tio comunicarse en la 360 es facil aunque tengas que pagar por ello, pero mis tardes infinitas de vicios al gears of war nadie me las quita, o jugar al bioshock en condiciones, o escuchar la curradisima banda sonora de halo3 con eso de escuchar musica mientras juegas, te viene el micro y el bazar cuando sale algo en el store americano, sale la misma demo en 360 pero en castellano
No te vendas ps3 y si puedes hazte con 360 que es de lo mejor
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
El problema es que no me saldria a cuenta tener dos consolas a pleno rendimiento, me explico: imaginate que ahora comprase la XBOX 360 con los juegos exclusivos, me habria gastado un dineral para jugar a 3 o 4 juegos! No merece la pena a estas alturas... Lo que tendria que haver hecho des del principio es pillarme la 360! Tiene que ser un gustazo saber que juegas a juegos exclusivos y a los multiplataforma mejor que en la competencia...
Reconozco que he sido un ciego al no ver la calidad de XBOX por el mero hecho de ser XBOX y microsoft...

El problema es que no me saldria a cuenta tener dos consolas a pleno rendimiento, me explico: imaginate que ahora comprase la XBOX 360 con los juegos exclusivos, me habria gastado un dineral para jugar a 3 o 4 juegos! No merece la pena a estas alturas... Lo que tendria que haver hecho des del principio es pillarme la 360! Tiene que ser un gustazo saber que juegas a juegos exclusivos y a los multiplataforma mejor que en la competencia...
Reconozco que he sido un ciego al no ver la calidad de XBOX por el mero hecho de ser XBOX y microsoft...

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Esa frase,la mejor que he oido.La putada esque dices esto en este foro y la gente te dice,xboxer y tal,y claro,todo es ps3.Y ahora os hechareis encima mia,pero es la verdad

Iniciado por albatros Ver Mensaje
es que ya te digo yo siempre e sido muy nintendero y sonyer y me decia que la consola era una mierda ablando en plata, luego claro empeze a mirar a mirar y me gusto me la compre y todavia flipo con la de gente que hay en el online.. por lo de los juegos exclusivos yo soy de esos que les gustan esque soy un apasionado en shooters y se me cae la baba ante la consola principal en shooters online yo por lo poco que tengo me e dado cuenta de que prefiero tener la xbox como consola y la ps3 como centro multimedia, cuando salga un juego que de verdad valga la pena al igual cambio de opinion pero esque los vicios que me pego son flipantes, y tampoco tengo miedo de que me vengan las tres luces ya que si me vienen la mando al servicio tecnico y en dos semanas la tengo y en ese plazo juego a la play 3 alquilandome algun juego
, pero esque me flipo cada vez que pongo el gears of war,el bioshock,el mass effect....
enfin me encantan las dos pero prefiero 360
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn