pasarme a xbox360¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si tienes suficiente dinero para comprar la 360 sin vender la ps3 hazlo sin dudar.

Pero si te deshaces ahora de la play de aquí a medio año, a lo sumo, te vas a arrepentir.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Te aplaudo tu elocuencia.......

ultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos

Iniciado por takamura Ver Mensaje

tu paciencia se agota...te vas a comprar la 360 solo por que el mercenarios 2 y bad company ? acaso no saldran juegos este año para calmar la sed de juegazos ? haze, MGS4, DMC4, burnout paradise, GTA IV, little big planet, killzone 2, GT5 ( y con esto me refiero al juego y no al prologue que tambien saldra este año ), puede que resident evil 5, silent hill 5, tekken 6, etc.
como bien dices la 360 es muy buena consola y tiene juegazos, pero la PS3 tendra un catalogo impresionante que los de 360 estaran asi-
y despues cuando salgan MGS4, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, etc. etc. quedrias la PS3 tio. No vendas tu PS3 ( un consejo, si quieres tener la 360 hazlo pero al lado de la PS3 ).

Yo también hace dias que le doy vueltas al tema... me arrepiento un poco de no haver elegido XBOX 360!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
yo empeze a pensar lo mismo, y me dije me espero a que salgan exclusividades (porcierto decir que todo el mundo abla de gta4 como si lo fuera y no lo es, el devil tampoco lo es)
exclusivas al estilo final fantasy que valen la pena o metal gear killzone, pero luego empeze a mirar videos de gears of war y de bioshock y me quede flipando, es una pedazo de consola me dije, asi que me la compre..... resultado final e jugado a la 360 en 3 meses mas que a la ps3 desde que salio y aveces juego al final fantasy x para recordar algunos tiempos o al kingdom hearts, pero nada, de momento el unico juego que me quede asi flipando fue el uncharted, los demas que me atraen son multiplataformas de los cuales casi todos en 360 son mejores y tio comunicarse en la 360 es facil aunque tengas que pagar por ello, pero mis tardes infinitas de vicios al gears of war nadie me las quita, o jugar al bioshock en condiciones, o escuchar la curradisima banda sonora de halo3 con eso de escuchar musica mientras juegas, te viene el micro y el bazar cuando sale algo en el store americano, sale la misma demo en 360 pero en castellano
No te vendas ps3 y si puedes hazte con 360 que es de lo mejor
saludos

La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
¿Cómo que no lleva ni un año si salió en noviembre de 2006?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn