[Vamos a reirnos que es Viernes] Logicas Aplastantes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me encanta tu sección de los viernes. Espero que seas mas constante que yo con las mías.
Por cierto, para que veas que no eres el único que rige su vida por la mas infalible lógica aristotélica voy a mostrarte un silogismo que uso a menudo para auto-consolarme cuando mis dotes de seducción fallan con una chica (llamémosla señorita X para el caso):

Las lesbianas no se acuestan con hombres.

La señorita X no quiso acostarse conmigo

Yo soy un hombre

Luego, la señorita X es lesbiana.

Y me quedo tan Pancho...

…¿cómo coño sé que es de noche si soy ciego? ¿Es que soy muy inteligente porque bebo mucho alcohol? ¿Es que soy perfecto? ¿O es que no soy nadie? ¿Siempre encuentro el camino de casa (el Cielo) porque estoy siempre borracho?… ¿Tendrán algo que ver los agujeros del queso?

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Bueno Arckham, lo prometido es deuda, así que ahí va, tras horas de larga meditación e introspección, la tan ansiada luz a tus dudas metafísicas....:

>> ¿cómo coño sé que es de noche si soy ciego? <<

Fácil...... de noche los pájaros no cantan, sólo retozan.

>> ¿Es que soy muy inteligente porque bebo mucho alcohol? <<

Los efectos benefactores del alcohol se conocen desde tiempos inmemorables....... así que tu sabiduría es intrínseca a tu persona.

>> ¿Es que soy perfecto? <<

Yo como mínimo NO......... en tu caso vas por el buen camino.

>> ¿O es que no soy nadie? <<

Coño.... pero si ya eres Arckham, quién más quieres ser..... Dios???? Me sabe mal pero este puesto lo tiene asignado ya Stevie Wonder.

>> ¿Siempre encuentro el camino de casa (el Cielo) porque estoy siempre borracho? <<

Ayuda...... pero los remedios a base de "hierbas naturales", más propias de la homeopatía, que no de una destilería, seguramente serán menos dañinas y más placenteras.

>> ¿Tendrán algo que ver los agujeros del queso? <<

Todo depende del lado por el que te los mires..... pasa los mismo con el vaso...

>> La costumbre de un "porro por la mañana" la deje hace unos añitos jejeje <<

Mala decisión...... yo a mis 30 y muchos todavía la sigo conservando. A lo largo de estos años se me ha antojado mejor remedio que lo de la destilería ambulante.

Espero haber podido cumplir tus expectativas.... aunque soy hombre de Ciencia, más que de Letras, por las respuestas lo notarás, breve y conciso.....

Bon Apetit!!!!!
Impresionante tesis de mis "locuras" terapeuticas. Muchas gracias Sagrera.

Te juro que me has dejado sorprendido gratamente, sobre todo con el "retozar" de los pajarillos jejeje XD.

El Viernes más locura senil de Papa Arki ().

Cuidaros...

PD: Ichi, viva tu logica aristotelica. Si señor tú si que sabes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn