Una duda con los sims 2

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Tengo una duda. me estoy bajando descargas de internet, y cuando las tengo y las descomprimo, las meto en dowloads, y cuando he puesto el juegop, solo salen doscosas de todas las que me he bajado, ¿que quiere decir? Gracias.:amor:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Por el momento solo me he bajado pelo. Y solo se ven dos, de los que me he bajado
me salen con icono diferente, ¿sera por eso?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Has mirado en todos lo pelos y en el apartado que es un asterisco que es de modificados, aunque tambien puede ser porque muchas cosas que se descargan necesitan tener metida una expansion en concreto.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Yo tengo todas las expansiones instaladas. Y en la seccion de pelos, los que me he bajado supuestamente, me salen con un pequeño asterisco en el lado derecho. Y en modificados, lo mismo. Y no se que puede ser.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues no tengo ni idea nunca me a pasado mira a ver si en donde te lo has descargado dicen algo porque alomejor necesitas bajarte otros, me acuerdo que donde lo bajo yo te pone si necesitas otros archivos para que funcionen y demas, o necesitas el mesh tal. Siento no poderte ayudar mas ^^U
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Ya encontre lo que fallaba, era que metenia que bajar el ches en algunas cosas. Gracias por la ayuda.:amor::amor:
 
Superior