Infogrames Sustituye Su Máximo Directivo

Conversación publicada en el foro Charla




Así es infrogrames acepta la dimisión de su consejero y presidente Patrick leu nombrando a David Gardner (ex vicepresidente ejecutivo y director de Electonic Arts)como el substituto. David sera encargado de dirigir la empresa implantando un cambio estratégico, conllevando un relanzamiento de actividades de edición y una mejora de distribución.


David Gardner nos comenta que tiene muchas ganas de empezar: "Soñé trabajar en Atari cuando jugué a Star Raiders en 1979. Cuando creas una relación emocional tan poderosa con una marca, puede quedarse contigo durante toda tu vida. Mi objetivo es ayudar a reconstruir esa pasión por la empresa. Primero, con los empleados y después rápidamente esparcirlo viralmente por internet a millones de nuevos clientes. Recordad que Infogrames fue una de las primeras empresas de juegos de Europa. Tengo un desafío personal para crear una empresa de primera fila con un gusto europeo pero que llegue a los mercados globales."

Fuente: Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn