[Juego]Adivina el personaje. (Página 31)

Conversación publicada en el foro Charla

No por lo que mas quieras no!!!
Recuerda que terminator llego al pasado en pelotas no me lo quiero ni imaginar!!!!
AAAAAAA

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
jajaja.te imaginas a falete en pelotas?uuuuhhhh....dios es peor que ver un gato sin pelo.espera espare.te imaginas a falete desnuda y sin pelo?BUUUUUUUAAAAAAAHHHH.......me tiro,TE JURO QUE ME TIROOOO.
--- [ Añadido ] -----

Weno me voy, nos vemos NANO dale recuerdos a falete y dile que te prometa que nunca saldra sin bragas a la calle (o lo que quiera que lleve)
no vaya a se que vomit.... digo que coja frio.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
JAJA.OK GRACIAS,NOS VEMOS.le dire a falete que es mejor para la humanidad si no sale a la calle ok? por cierto cuando puedas te metes en esta pagina que ya la he creado.Y NO SOLO SE LO DIGO A TITISDANY DIGO...A TITISDANY(en que estare pensando)ADIOS.
--- [ Añadido ] -----

jajaja.te imaginas a falete en pelotas?uuuuhhhh....dios es peor que ver un gato sin pelo.espera espare.te imaginas a falete desnuda y sin pelo?BUUUUUUUAAAAAAAHHHH.......me tiro,TE JURO QUE ME TIROOOO.
--- [ Añadido ] -----

JAJA.OK GRACIAS,NOS VEMOS.le dire a falete que es mejor para la humanidad si no sale a la calle ok? por cierto cuando puedas te metes en esta pagina que ya la he creado.Y NO SOLO SE LO DIGO A TITISDANY DIGO...A TITISDANY(en que estare pensando)ADIOS.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...l?=#post447499
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn