[formula1]Alonso ''sera un año duro''......

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
....''No estamos, ni mucho menos, a la altura de los equipos punteros''. Pues hoy en la presentacion en paris del nuevo monoplaza del equipo del rombo el R28, Alonso a hecho unas declaraciones no muy positivas.
Entre otras cosas puntua al coche con un 6 o un 7, que estan lejos de los tiempos de los mejores (ferrari y mclaren) y que si eso no cambia en febrero se llegara a australia sin aspirar a nada.


Para leer la noticia entera pinchad aqui.

Para los seguidores de la formula uno, que opinais? tendra opciones de pelear con las dos mejores escuderias, o este sera un año de transicion para que en la temporada siguiente preparen un conche mas competitivo?

Me gustaria ser optimista, pero sinceramente este año costara mas que nunca subir al podium y mucho mas, ganar alguna carrera.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo creo que sí. Alonso va a dar pelea.

Este año, promete ser bastante interesante, ya tengo ganas de que empiece y que saquen un buen juego de F1 para PS3, cómo el que hay, pero actualizado :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno la escuderia quedo 3ª la temporada pasada, pero a mi el que me interesa es el mundial de pilotos y este es el que mas miedo me da, sinceramente y viendo las declaraciones las cosas estan dificiles, depende de lo que consigan este mes. Aun asi yo soy pesimista este año...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo creo que el aver quitado las ayudas en la conduccion eso va a afavorecer a alonso poe que ai se va a ver los buenos piloto y alonso es uno de esos de los buenos mui bueno y sabe lo que se hace
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas la verdad que visto lo visto yo pienso que si es mas es uno de los 2 que lucharan por el titulo,ahora solo falta saber quien es el otro.


Venga Saludos
 
Superior