Que opinas de... Marilyn Manson

Conversación publicada en el foro Charla

...Marilyn Manson , pues bien la semana pasada me mandaron a hacer un trabajo de religion sobre los goticos y todo ese tema.
Aparentemente lleva una vida bastante "normal" y estaba con una tia que buff.
Que veis, un sicopata o un hombre que se aprobecha de su imagen para ganar millones ??????
Yo, ya no se k pensar
FOTOS

Creo que el papel que lleva no le define como persona...solo es lo que "vende" a la gente que le sigue, no recuerdo que decia pero escuche algunos comentarios suyos que le hacian en una entrevista y es un tipo muy logico y con un "buen pensar" sobre las cosas que le suceden a su alrededor , es decir, no es el tipico descerebrado...ya sabes, las apariencias engañan.

Saludos

Creo que el papel que lleva no le define como persona...solo es lo que "vende" a la gente que le sigue, no recuerdo que decia pero escuche algunos comentarios suyos que le hacian en una entrevista y es un tipo muy logico y con un "buen pensar" sobre las cosas que le suceden a su alrededor , es decir, no es el tipico descerebrado...ya sabes, las apariencias engañan.

Saludos

Iniciado por Rics Ver Mensaje
Por supuesto este tio sabe lo que sea hace es como un pastor que recoge a sus borregos (rebaño) XD saca pasta como quiere y se crean muchos mitos sobre el como que si se quito un ojo y se puso uno de cristal y bueno.... Un tio muy listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4