Que opinas de... Marilyn Manson

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
...Marilyn Manson , pues bien la semana pasada me mandaron a hacer un trabajo de religion sobre los goticos y todo ese tema.
Aparentemente lleva una vida bastante "normal" y estaba con una tia que buff.
Que veis, un sicopata o un hombre que se aprobecha de su imagen para ganar millones ??????
Yo, ya no se k pensar :douh:
FOTOS

 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Creo que el papel que lleva no le define como persona...solo es lo que "vende" a la gente que le sigue, no recuerdo que decia pero escuche algunos comentarios suyos que le hacian en una entrevista y es un tipo muy logico y con un "buen pensar" sobre las cosas que le suceden a su alrededor , es decir, no es el tipico descerebrado...ya sabes, las apariencias engañan.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Creo que el papel que lleva no le define como persona...solo es lo que "vende" a la gente que le sigue, no recuerdo que decia pero escuche algunos comentarios suyos que le hacian en una entrevista y es un tipo muy logico y con un "buen pensar" sobre las cosas que le suceden a su alrededor , es decir, no es el tipico descerebrado...ya sabes, las apariencias engañan.

Saludos
Por supuesto este tio sabe lo que sea hace es como un pastor que recoge a sus borregos (rebaño) XD saca pasta como quiere y se crean muchos mitos sobre el como que si se quito un ojo y se puso uno de cristal y bueno.... Un tio muy listo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es sin duda una persona que ha sabido explotar su imagen muy bien y aunque haya cometido muchos excesos en la vida,no es tonto.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
le han abierto una investigacion por que se supone que tiene el cadaver de una niña china en casa y tmb de un hombre en silla de ruedas
 
Superior