¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Pues eso que la actualizacion de esta semana trajo Theme Hospital, aquel juego me hacia estar jugando muchas horas para curar a los cabezones o los peludos, weno eso me a hecho recordar otros juegos de ps1 que me gustarian que subieran a la store.

y es sin duda marranos en gerra y que pusieran un modo online a este para pelear todos juntos.

Trata de un juego de gerra estilo worns pero mejor y mas guapo y rapido.

¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?
 
Última edición:

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
ami me gustaria el el crash bash, winin leven y el twisted metal 2 pero ese ya esta en el
estore
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
MGS, los RE y com tu has dicho Marranos en Guerra, estaba bastante bien :D, ahora mismo no se me ocurre ninguno más, pero hay muchos que valdría la pena que pusieran.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues hay muchos, pero uno al que le tengo un especial cariño es el Tomb Raider IV - The Last Revelation. Todo un juegazo sin duda.

[youtube=A2M5NjTFLvU]video[/youtube]
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues eso que la actualizacion de esta semana trajo Theme Hospital, aquel juego me hacia estar jugando muchas horas para curar a los cabezones o los peludos, weno eso me a hecho recordar otros juegos de ps1 que me gustarian que subieran a la store.

y es sin duda marranos en gerra y que pusieran un modo online a este para pelear todos juntos.

Trata de un juego de gerra estilo worns pero mejor y mas guapo y rapido.

¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?

Opino = que tu madre mia menudos vicios con los colgeas me echaba ...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues eso que la actualizacion de esta semana trajo Theme Hospital, aquel juego me hacia estar jugando muchas horas para curar a los cabezones o los peludos, weno eso me a hecho recordar otros juegos de ps1 que me gustarian que subieran a la store.

y es sin duda marranos en gerra y que pusieran un modo online a este para pelear todos juntos.

Trata de un juego de gerra estilo worns pero mejor y mas guapo y rapido.

¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store?
Waaa ese juego lo tenía un amigo, menudas partidas nos pegabamos entre varios. Era buenísimo, que risas XD Defender Jamonia hasta la muerte!! XD
A mi me gustaría que pusieran los Resident Evil (que ya hay 2 en la japonesa), algún FF, el Parasite Eve y el MGS.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Metal Gear Solid, Dino Crysis i Resident Evil, sin duda los mejores!!!

Salu2!!!
 
Superior