¿Que juegos de PS1 te gustaria que pusieran en la store? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pra mi como Abe's Odiseey no hay ninguno...

Oye y nadie a dicho nada de porque no los sacan? algun problema con los derechos o algo? porque a nadie le cabe la menor duda de que si sacan el primer metal, el ffVII y juegos asi se forran

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Lo mismo es cosa mia pero os habeis fijado que solo estan los juegos que solo tienen un disco? Igual no ponen juegos como Metal Gear o Final Fantasy por que no se podria cambiar de disco o algo...
Sin lugar a dudas todos estaran deacuerdo conmigo cuando digo que nos traen muy buenos momentos, aparte de los mencionados (como Metal Gear Solid, Los Resident Evil, Los Tomb Raider, Los Gran Turismo, Silent Hill, Parasite Eve, Abe Odiseey), como además son iablo-Medal of Honor-Comand and Conquers-Times Crisis-Shadow Madness-Bust a Move-Soul Reaver-Rayman-Alone in the Dark-Colin Mcrae y un larguísimo etcetera; creo que en vez de irse por las ramas y sacar juegos para PS3, de los que se adquiere por la "Store" tipo Stardust (que si que tienen mejor aspecto pero jamas igualaran a los de PSX) y dedicarse a incluir Metal Gear Solid, Resident´s, Tomb Raider´s, GT, Colin Mcrae, Diablo, Parasite Eve, Dino Crisis y el Magnífico Rayman, Hitman, Spot que aun sin tener HD eran autenticas obras de arte que con un leve retoque podrían llegar a ser nuevamente números 1 en ventas, por no mencionar la posibilidad de que colgaran juegos de la PS2 entonces no acabaríamos nunca . Saludos

Sin ninguna duda.Es uno de los mejores juegos de la historia.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Buajjjjjjjj estoy contigo al 100 por 100...menudo juegazo..uno d los mejores d la historia,y si tubiera q elegir alguno mas seria este..kien no rekuerda esta banda sonora,escucharla entera y vereis como compartis lo q yo digo,no digo mas..mirar y disfrutar..este fue el 1er juego d lucha q m engancho con permiso del street fighter,claro esta..

[youtube=Yxrpyv8SNS4]video[/youtube]

Por cierto si alguien m puede dedir kien canta esto,le estare eternamente agradecido

Buajjjjjjjj estoy contigo al 100 por 100...menudo juegazo..uno d los mejores d la historia,y si tubiera q elegir alguno mas seria este..kien no rekuerda esta banda sonora,escucharla entera y vereis como compartis lo q yo digo,no digo mas..mirar y disfrutar..este fue el 1er juego d lucha q m engancho con permiso del street fighter,claro esta..

[youtube=Yxrpyv8SNS4]video[/youtube]

Por cierto si alguien m puede dedir kien canta esto,le estare eternamente agradecido

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Dios santo que recuerdos... Ya me gustaria a mi tambien saber quien cantaba esa cancion.

Dios santo que recuerdos... Ya me gustaria a mi tambien saber quien cantaba esa cancion.

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Pues enga haber si sale alguien q sepa kien kanta eso,y no kreo q fuera ningun grupo deskonocido..por q la musika es buenisima y no veas q ritmo,anda q la e oido pokas veces..animo kompañerosssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn