Canon en los videojuegos??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Hoy escuchando la radio he oido , que quieren poner un canon del 1% a los videojuegos y videoconsolas y demas aparatos de ese genero e iran destinados a (no e odio bien pero me a parecido oir, destinados a ayudar a gente obesa) e buscado por internet , pero no encuentro nada.
Vosotros habeis oido?
Dentro de poco meteran canon hasta en la sopa!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
No tienen suficiente con lo que nos chupan de los cd y ahora que escusa quieren poner para poner un canon en los videojuegos.O es que acaso en los videojuegos suena musica de ramonzon y los triunfitos para cobrar un canon,venga ya si llevan 10 años que el gobierno no les mira las cuentas os podeis imaginar la de chanchullos que tienen que haber.

P.D.:Los artistas cuando ganan pasta de verdad es con las giras por que de los discos ven menos que pepe leches.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Se supone que es una de las promesas electorales del PP, es el unico que se ha pronunciado al respecto.

Si sale elegido veremos si es cierto o solo eran palabras en el viento....
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
A este paso nos van a cobrar canon hasta por silbar. Menudos sinvergüenzas, sino ahí teneis el ejemplo de Ramoncín, que echaba la pota a la gente en los conciertos y los escupía y ahora va de intelectual por la vida, para vivir del momio (llamese canón). Y como este prenda hay muchos cuervos.
Estoy con Javi_Malaga25, una mier** muy gorda para ellos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no creo... es un poco falso pienso yo... y menos a personas obesas, osea gente muriendose de hambre... y a estos pagandole una dieta especial
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
no creo... es un poco falso pienso yo... y menos a personas obesas, osea gente muriendose de hambre... y a estos pagandole una dieta especial
no te confundas de ser cierto mas bien seria por el royo de que los niños que juegan a videojuegos hacen menos ejercicio..... y el canon seria mas bien como una multa a los videojuegos. los mismos de siempre dando por saco:douh:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a la gente se le va la pinza, no creo que la ley se apruebe pues la gente que esta encontra somos todos menos 2 XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
insisto anxo02 la opinion publica se avanlcharia contra los implicados en susodicho caso, qeu seria el gobierno despota de permitir este abuso de "sableamiento" contra ya cualquier objetivo... les pagamos sus sueldos, el de sus hijos, el de sus nueros, el de sus amigos... que mas quieren?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Estos de las SGAE lo que tienen es mucho morro.Solo falta ya que nos cobren por pensar.
A ver si tambien devuelven dinero cuando uno se compra un cd de esos que de 12 temas solo valen 2 y los demas te dan dolor de cabeza.Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
nadie piensa en el contribuyente, nos quitan la nomina, el iva de todo... pro aparcar en tu propia calle, luz, agua, que eso deberia ser primordial y gratis...los productos de primera necesidad... que sera lo proximo? pagar por respirar?con un contador?¿ o que...
 
Superior