Que hariais?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que hariais?
Quedarmelos indudablemente 17 56.67%
Darselos si no, tendria remordimientos. 13 43.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno esto es como un test de lo cabroncetes que llegariamos a ser.

Hoy por la mañana iba con mi madre a sacar dinero del cajero automatico, nos esperabamos porque habia un chico sacando, al irse vamos mi madre y yo y la sorpresa es que salen dos billetes de 100€ y 2 de 50€ y luego el papelito que sale, mi madre y yo nos quedamos sorprendidos y llamamos al chico que habia antes y se los damos estaba ya cruzando la calle.
Ahora la preguna que hubierais hecho vosotros, haber puede que el chico se lo sacara para pagar el alquiler o algo pero el tio tiene ue tener perdida de memoria. Que hubieras hecho vosotros?

EDITO

Ya que muchos lo hariais por la pinta del tio, pues tendria unos 20 años y tenia pinta de ir a trabajar, no iba con un traje de oficina ni nada, iba vestido de calle.
yo me lo quedaria sin duda. Culpa del tio por olvidarse el dinero y mala suerte y si no hibieses sido tu y tu madre los que hubierais encontrado el dinero hubiese sido otra persona. Mala suerte para el y buena suerte para vosotros, la cosa es asi.
a ver si se de quien son es ser un Cab*** Hi** de Pu*** si te quedas el dinero, otra cosa es que el cajero se raye y te de de mas, entonces estas que se lo devuelvo al banco, igual que si me dan mal las vueltas, a las empresas les mango todo lo que puedo porque mas me mangan a mi, pero a las personas normales si sabes de quien es... deberias de ser menos cabron, porque tu eres igual que el, y tenga mas o menos dinero el que tiene lo ha ganado trabajando...

es una opinion vamos... pero hay que ser muy **** para saber de quien es la pasta porque en un despiste la haya perdido y no darsela.

a ver si se de quien son es ser un Cab*** Hi** de Pu*** si te quedas el dinero, otra cosa es que el cajero se raye y te de de mas, entonces estas que se lo devuelvo al banco, igual que si me dan mal las vueltas, a las empresas les mango todo lo que puedo porque mas me mangan a mi, pero a las personas normales si sabes de quien es... deberias de ser menos cabron, porque tu eres igual que el, y tenga mas o menos dinero el que tiene lo ha ganado trabajando...

es una opinion vamos... pero hay que ser muy **** para saber de quien es la pasta porque en un despiste la haya perdido y no darsela.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Eso es lo que he pensado yo y mi madre, lo has explicado muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn