Que hariais?

Que hariais?

  • Quedarmelos indudablemente

    Votos: 17 56.7%
  • Darselos si no, tendria remordimientos.

    Votos: 13 43.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bueno esto es como un test de lo cabroncetes que llegariamos a ser.

Hoy por la mañana iba con mi madre a sacar dinero del cajero automatico, nos esperabamos porque habia un chico sacando, al irse vamos mi madre y yo y la sorpresa es que salen dos billetes de 100€ y 2 de 50€ y luego el papelito que sale, mi madre y yo nos quedamos sorprendidos y llamamos al chico que habia antes y se los damos estaba ya cruzando la calle.
Ahora la preguna que hubierais hecho vosotros, haber puede que el chico se lo sacara para pagar el alquiler o algo pero el tio tiene ue tener perdida de memoria. Que hubieras hecho vosotros?

EDITO

Ya que muchos lo hariais por la pinta del tio, pues tendria unos 20 años y tenia pinta de ir a trabajar, no iba con un traje de oficina ni nada, iba vestido de calle.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Segun la apariencia del chico, si iba bien vestido y demas y no parece que los necesitara mucho me los quedaba pero no se seguramente se los diese a no ser q estuviera muy desesperado
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
depend en la situacion que estuviese yo economicamente y las pintas que tuviera el chaval si le viese pintas de tener mucha pasta no le llamo y me lo quedo yo pero si le veo normal le doy 150 y los otros 50 me los quedo yo y me ago el loco por si dice algo aunque eso jode
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me lo quedaria sin duda. Culpa del tio por olvidarse el dinero y mala suerte y si no hibieses sido tu y tu madre los que hubierais encontrado el dinero hubiese sido otra persona. Mala suerte para el y buena suerte para vosotros, la cosa es asi.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No no, el tio tendria unos 20 años y pinta de tener mucha pasta no, mas bien de ir a trabajar para ganarsela.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver si se de quien son es ser un Cab*** Hi** de Pu*** si te quedas el dinero, otra cosa es que el cajero se raye y te de de mas, entonces estas que se lo devuelvo al banco, igual que si me dan mal las vueltas, a las empresas les mango todo lo que puedo porque mas me mangan a mi, pero a las personas normales si sabes de quien es... deberias de ser menos cabron, porque tu eres igual que el, y tenga mas o menos dinero el que tiene lo ha ganado trabajando...

es una opinion vamos... pero hay que ser muy **** para saber de quien es la pasta porque en un despiste la haya perdido y no darsela.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
a ver si se de quien son es ser un Cab*** Hi** de Pu*** si te quedas el dinero, otra cosa es que el cajero se raye y te de de mas, entonces estas que se lo devuelvo al banco, igual que si me dan mal las vueltas, a las empresas les mango todo lo que puedo porque mas me mangan a mi, pero a las personas normales si sabes de quien es... deberias de ser menos cabron, porque tu eres igual que el, y tenga mas o menos dinero el que tiene lo ha ganado trabajando...

es una opinion vamos... pero hay que ser muy **** para saber de quien es la pasta porque en un despiste la haya perdido y no darsela.
Eso es lo que he pensado yo y mi madre, lo has explicado muy bien.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder, pues casi se nos pone de rodillas XD, pues lo que hubieran dicho todos, muchisimas gracias, no se como agradecertelo y cuando si iba que dios te lo pague.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo cuando tenia 7 años, fijaros si aun me acuerdo aun vivia en argentina y aun amigo le vi 3 pesos tirados en su patio y se los agarre, al dia siguiente se los devolvi ya q no pude dormir en toda la noche, creo q es algo q no olvidare en la vida
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
yo cuando tenia 7 años, fijaros si aun me acuerdo aun vivia en argentina y aun amigo le vi 3 pesos tirados en su patio y se los agarre, al dia siguiente se los devolvi ya q no pude dormir en toda la noche, creo q es algo q no olvidare en la vida
Es que sinceramente, creo que si alguien se los queda, no podria dormir, porque? Mira porque pensaria en e pobre xaval que que haria con ese dinero? y si lo necesitaba? En fin que no podriamos pensar en otra cosa.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pos yo, esa noche podria dormir toda la noche de un solo tiron porque me pasaria el rato soñando y pensando en que karay gastarme ese dinero
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
pos yo, esa noche podria dormir toda la noche de un solo tiron porque me pasaria el rato soñando y pensando en que karay gastarme ese dinero
Mira lo que te digo, yo tambien decia eso, pero esta mañana cuando a pasado, bufff, ya empiezas a pensar en el tio y no puedes con la presion, ya veras, si te pasa ya veras como reaccionas.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
no se, alguna una vez me paso con un billete de 5 €uros , que vi k se le caia a un tio y los coji sin mas, pero claro al ser cientos de €uros... kreo k igualmente me los kedaria
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es complicado. Lo honesto sería avisar al chico, pero claro, en esos momentos te tienta la idea de quedarte el dinero y te planteas si otra persona te lo daria si te ocurriera a ti, y por supuesto te autoconvences totalmente de que no lo haría, para llevarte el dinero del otro sin remordimientos.

Y asi vamos, que no somos capaces de hacer nada por nadie y solo miramos nuestro interés.
 
Superior