Que hariais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que hariais?
Quedarmelos indudablemente 17 56.67%
Darselos si no, tendria remordimientos. 13 43.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

yo cuando tenia 7 años, fijaros si aun me acuerdo aun vivia en argentina y aun amigo le vi 3 pesos tirados en su patio y se los agarre, al dia siguiente se los devolvi ya q no pude dormir en toda la noche, creo q es algo q no olvidare en la vida

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Es que sinceramente, creo que si alguien se los queda, no podria dormir, porque? Mira porque pensaria en e pobre xaval que que haria con ese dinero? y si lo necesitaba? En fin que no podriamos pensar en otra cosa.

pos yo, esa noche podria dormir toda la noche de un solo tiron porque me pasaria el rato soñando y pensando en que karay gastarme ese dinero

Iniciado por monro Ver Mensaje
Mira lo que te digo, yo tambien decia eso, pero esta mañana cuando a pasado, bufff, ya empiezas a pensar en el tio y no puedes con la presion, ya veras, si te pasa ya veras como reaccionas.
Es complicado. Lo honesto sería avisar al chico, pero claro, en esos momentos te tienta la idea de quedarte el dinero y te planteas si otra persona te lo daria si te ocurriera a ti, y por supuesto te autoconvences totalmente de que no lo haría, para llevarte el dinero del otro sin remordimientos.

Y asi vamos, que no somos capaces de hacer nada por nadie y solo miramos nuestro interés.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn