La Mejor Revista

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuala es vuestra revista preferida de videojuegos ? sea de cualquier consola.


pd: cuala es la mejor revista, no pongan la revista de la playstation2 solo por que crean que la ps2 es la mejor si no cuala de revista es vuestra favorita.

la mia es la hobby consolas, por extension, precio, es de todas las consolas, etc. aunque algunos de los que escriven alli son, idiotas, como lo del canem edit ( bully ) de ps2 i algunas otras cosas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xacto yo tmb de Hobby pero yo tmb me pillo Play2 Mania Y si espero que saquen Ps3 Mania xDD
PD:Hobby a caido bajo con eso de Canem Edit
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
xacto yo tmb de Hobby pero yo tmb me pillo Play2 Mania Y si espero que saquen Ps3 Mania xDD
PD:Hobby a caido bajo con eso de Canem Edit
Hobbyconsolas no es lo que era segun muchos, yo leo EDGE, que es mucho mas adulta y menos Sonyer, es decir, mas imparcial...ademas me fio mas de sus analisis del Fifa...:D
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
La mía sin dudar es play mania. Me encanta por que habla de todo un poco y es amena y agradable a la vez que informativa.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no es que sea de esas personas que se compran una revista cada 15 dias pero segun he visto la mejor es hobby...como dice need for speed.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues para mi la mejor es la Hobby Consolas(+ cantidad de papel , poster , dvd´s (no siempre) , premios , estan a la última...etc).Y por lo de el juego de CANIS CANEM EDIT o komo sea , eso d no ponerle la valoracion le va a dar muxa mas polémica y sobre todo eso va a provocar unaumento masivo en ventas del juego.
Saludos pa to la peña...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pd: cuala es la mejor revista, no pongan la revista de la playstation2 solo por que crean que la ps2 es la mejor si no cuala de revista es vuestra favorita.
cuala ... Pascuala :D

Bueno, mi Revista Favorita y la única que leo es PLAYSTATION 2
(Revista Oficial de España) 6€ con Demo DVD

Estoy Abonado a ella desde el Numero 1, ya tengo muchas jeje

Para demás consolas miro por Internet.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo empecé esa colección de PLAYSTATION 2 (Revista Oficial), pero hace tiempo que dejé de comprarla, por cierto tengo un mogollón de números de los primeros (algunos incluso sin abrir) Mr Pac ... por si alguno te falta o lo tienes en la U.V.I por alguna razón... pues eso que al no tener la colección completa pues si necesitas dímelo o a cualquiera,
por otro lado también empecé a comprar la Oficial de PsP, y por supuesto la obra maestra de PsP... la revista PSNow...!!!
Que espero que todos la hayan disfrutado...
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Gracias, pero Si, las tengo Todas, eso si, estan repartías por toda la casa, jajaja!

A ver si sacan la PLAYSTATION 3 (Revista Oficial), supongo que para marzo, y algun BD-ROM de Obsequio seria genial. eek
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi la hobby me gusta, pero hace tiempo que no la compro, la que me gusta es play2mania, esa me la compro cada mes, porque aunque lo que pongan ya lo sepa, me gusta mirarla, siempre dicen algo bueno, o interesante.

La que leia hace tiempo, pero la retiraron del mercado, fue "screenfun", era muy buena, creo que era la alternativa a hobby.

Y la que me gusta mucho es FHM, no por las chicas, salen pocas, y no veo todo de ellas, pero me gusta el enfoque que tiene.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo leo muchas revistas, Hobby Consolas sólo por lo que significa (llevo desde enano con ella), PSM2 y EDGE (la inglesa, no la burda traducción española que por no tener no tienen ni opinión propia). Las demás a veces las hojeo, eso sí, apenas las compro, me entero de todo por internet días antes. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Es verdad tío (y eso que lo había leído), Play2Manía también está muy buena, siempre la pillaba también (((junto al Jueves)))...
Hace tiempo que no pillo revistas... con esto de internetttt
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Que revista es esa?

No caigo ahora... :confused:
¿Cuál la PSM2 o la EDGE? La primera es la Playstation Magazine inglesa (con demos y eso), que cuenta con fotos en alta resolución y toneladas de información, para los de UK :D, es decir que no es como Hobby que es claramente española. Y EDGE puede que sea la revista europea más prestigiosa, por su talante más maduro y por ofrecer reportajes interesantes tanto retro como sobre mod o vete tú a saber. Pero claro, a España nos llega una traducción de la que sale en UK varias semanas antes, y dada la especialidad de esta publicación y su lenguaje, hace que su traducción sea costosa y de mala calidad (muchas veces no sabes ni lo que pone en español, y en la inglesa está clarísimo). Claro que hay que saber inglés :D. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me suena de haberla visto la Playstation Magazine española, pero pensaba que decías que la PS2 revista Oficial (Grupo Zeta) era una Copia de la PS2M, y no tiene nada que ver...

Por cierto hace Dos Horas he ido a correos a por la Ultima con demo y todo, como hace 5 años, jeje.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo leo la edge y la psm2. A veces piollo cualquier otra, pero la unica a la que no me le suelo acercar es a la revista oficial, los juegos están muy caros como para hacerle caso a una revista que cree que todos los juegos son imprescindibles.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
pero la única a la que no me le suelo acercar es a la revista oficial, los juegos están muy caros como para hacerle caso a una revista que cree que todos los juegos son imprescindibles.
¿Porque opinas eso?

A mi me parece buena, muestra la puntuación y la opinión, si te gusta te lo compras, y sino pues NO, como cualquier otra Revista, supongo...

Ami me parece muy Completa, eso si, le falta paginas de Tiendas, No tiene ni una, jeje
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues yo antes compraba todos los meses:

-Nintendo accion(la deje por motivos obvios...)
-hobby consolas(actualmente es la unica que compro cada mes y me lo estoy pensando...)
-play station revista oficial(esta tambien la deje,porque como dice ichi,tira demasiado para casa y todos los juegos,sobretodo si son de sony,les parecen de 9 para arriba)
-Micromania(esta es buena,pero la deje.me tiran mas las consolas.)
-Computer juegos(solo la compraba por el juego de regalo y dejaron de regalar alguno interesante)

Como ya he dicho,ahora solo compro hobby consolas y ultimamente me lo estoy pensando porque como ya habeis dicho algunos,en internet te enteras de todo por lo menos 15 dias o un mes antes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
¿Porque opinas eso?

A mi me parece buena, muestra la puntuación y la opinión, si te gusta te lo compras, y sino pues NO, como cualquier otra Revista, supongo...

Ami me parece muy Completa, eso si, le falta paginas de Tiendas, No tiene ni una, jeje
Hombre! fijate por ejemplo en los fps.
Cada vez que sale un shooter nuevo la revista oficial le cuelga la misma etiqueta (fijate y verás que no miento): "El shooter mas realista para playstation 2". Dá igual si es un juegazo como kilzone o black.... o uno tan flojo tecnicamente como cold winter.
Todo shooter que salga para ps2 (bueno o malo) lleva en su publicidad un sellito que pne eso:
"el shooter mas realista para ps2.(playstation 2 revista oficial)"

Creo que sólo la compro cuando hay algún evento especial. ahí no les gana nadie a la hora de traer informacion sobre las consolas de sony (en los e3, tgs etc) y cuando trae alguna demo que quiero probar.
Estoy suscrito a computer hoy juegos y siempre me decpciono cada mes porque el juego viene en inglés (alguna vez me dan una alegría)
 
Superior