La Mejor Revista (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi la hobby me gusta, pero hace tiempo que no la compro, la que me gusta es play2mania, esa me la compro cada mes, porque aunque lo que pongan ya lo sepa, me gusta mirarla, siempre dicen algo bueno, o interesante.

La que leia hace tiempo, pero la retiraron del mercado, fue "screenfun", era muy buena, creo que era la alternativa a hobby.

Y la que me gusta mucho es FHM, no por las chicas, salen pocas, y no veo todo de ellas, pero me gusta el enfoque que tiene.

Saludos
Pues yo leo muchas revistas, Hobby Consolas sólo por lo que significa (llevo desde enano con ella), PSM2 y EDGE (la inglesa, no la burda traducción española que por no tener no tienen ni opinión propia). Las demás a veces las hojeo, eso sí, apenas las compro, me entero de todo por internet días antes. Saludos

Que revista es esa?

No caigo ahora...

Iniciado por MR. PAC-MAN
¿Cuál la PSM2 o la EDGE? La primera es la Playstation Magazine inglesa (con demos y eso), que cuenta con fotos en alta resolución y toneladas de información, para los de UK , es decir que no es como Hobby que es claramente española. Y EDGE puede que sea la revista europea más prestigiosa, por su talante más maduro y por ofrecer reportajes interesantes tanto retro como sobre mod o vete tú a saber. Pero claro, a España nos llega una traducción de la que sale en UK varias semanas antes, y dada la especialidad de esta publicación y su lenguaje, hace que su traducción sea costosa y de mala calidad (muchas veces no sabes ni lo que pone en español, y en la inglesa está clarísimo). Claro que hay que saber inglés . Saludos

pero la única a la que no me le suelo acercar es a la revista oficial, los juegos están muy caros como para hacerle caso a una revista que cree que todos los juegos son imprescindibles.

Iniciado por ichi_the_killer
¿Porque opinas eso?

A mi me parece buena, muestra la puntuación y la opinión, si te gusta te lo compras, y sino pues NO, como cualquier otra Revista, supongo...

Ami me parece muy Completa, eso si, le falta paginas de Tiendas, No tiene ni una, jeje
pues yo antes compraba todos los meses:

-Nintendo accion(la deje por motivos obvios...)
-hobby consolas(actualmente es la unica que compro cada mes y me lo estoy pensando...)
-play station revista oficial(esta tambien la deje,porque como dice ichi,tira demasiado para casa y todos los juegos,sobretodo si son de sony,les parecen de 9 para arriba)
-Micromania(esta es buena,pero la deje.me tiran mas las consolas.)
-Computer juegos(solo la compraba por el juego de regalo y dejaron de regalar alguno interesante)

Como ya he dicho,ahora solo compro hobby consolas y ultimamente me lo estoy pensando porque como ya habeis dicho algunos,en internet te enteras de todo por lo menos 15 dias o un mes antes.

¿Porque opinas eso?

A mi me parece buena, muestra la puntuación y la opinión, si te gusta te lo compras, y sino pues NO, como cualquier otra Revista, supongo...

Ami me parece muy Completa, eso si, le falta paginas de Tiendas, No tiene ni una, jeje

Iniciado por MR. PAC-MAN
Hombre! fijate por ejemplo en los fps.
Cada vez que sale un shooter nuevo la revista oficial le cuelga la misma etiqueta (fijate y verás que no miento): "El shooter mas realista para playstation 2". Dá igual si es un juegazo como kilzone o black.... o uno tan flojo tecnicamente como cold winter.
Todo shooter que salga para ps2 (bueno o malo) lleva en su publicidad un sellito que pne eso:
"el shooter mas realista para ps2.(playstation 2 revista oficial)"

Creo que sólo la compro cuando hay algún evento especial. ahí no les gana nadie a la hora de traer informacion sobre las consolas de sony (en los e3, tgs etc) y cuando trae alguna demo que quiero probar.
Estoy suscrito a computer hoy juegos y siempre me decpciono cada mes porque el juego viene en inglés (alguna vez me dan una alegría)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4