Burnout Paradise Game

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, pues esto es de risa. Esta mañana voy al Game de la Nueva Condomina (Murcia) y le pregunto por el Burnout y me dice que se ha retrasado y posiblemente para una semana o así. Jajaja, no he querido reirme en su cara pero me ha hecho mucha gracia. Justo al lado esta la Fnac, he entrado he cogido el juego y me he ido. Ya lo tengo! Tendría que haber entrado al Game a enseñarselo. Solo he ido primero a Game por el tema de los puntos, pero esque son penosos...

Saludos! ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Que tal esta el Burnout juanjico?? Seguramente me lo pille esta tarde, ya que la demo me gusto mucho, menudas viciadas jeje, merece la pena gastarse 65 €?? 1 saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Siempre estamos igual cada vez que sale un juego, en una tienda esta, en otra no.... haber si se aclaran todas......
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Yo e preguntado en el carrefour de donde vivo y me han dicho que lo han traido esta mañana, y me van a hacer descuentillo de 5 € ya que trabajo en el jajaj
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Los del Game son tontos xDDDD No tienen ni idea, yo ire al Game por el tema de los puntos como tu pa pillarme el unreal ... pero vamos que como no lo tngan les dan por culo y me voy al Gamestop que esta muchisimo mejor y te atienden mejor.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
En la tienda Game te venden juegos de segunda mano por nuevos, compralos siempre con el plastico y su precinto. Se aprobechan que algunos juegos estan tan nuevos que te dicen que estan abiertos por que estan en estanterias, es mentira.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Yo pregunte ayer en Game por el juego y me dijeron q han tenido problemas con el reparto en todos los Game y hasta el lunes no lo recibiran. Como bien dicen por aqui, esta Carrefour, Mediamark, Fnac....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Yo tambien pregunte ayer en el Game y me dijeron que lo iban a traer hoy, de todas maneras preguntaré esta tarde aver si lo han traido, pero seguramente le pillaré en el Carrefour que me sale mas barato :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
En la tienda Game te venden juegos de segunda mano por nuevos, compralos siempre con el plastico y su precinto. Se aprobechan que algunos juegos estan tan nuevos que te dicen que estan abiertos por que estan en estanterias, es mentira.
como te van a dar el burnout de segunda mano, si ni siquiera lo tienen nuevo :douh:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Son muy tristes en Game, jaja. Respecto al juego he jugado 5 minutos a mediodia y es un juegazo, como la demo, pero muuuuucho mas mapa, muy grande. Me he metido también online y hay ya cada uno con cada carro que flipas... jaja Menudos viciados hay por ahí sueltos...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Mola, es que tengo ganas de pillamerlo, y tiene fallos? y una ultima pregunta tonta, hay muñeco dentro del coche?¿
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Mola, es que tengo ganas de pillamerlo, y tiene fallos? y una ultima pregunta tonta, hay muñeco dentro del coche?¿
si que mola, no tiene fallos (al menos de importancia) y no no hay muñeco dentro, cuando juegues veras que de la manera en la que quedan los coches cuando te estrellas, no seria conveniente para tu muñeco,jeje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
como te van a dar el burnout de segunda mano, si ni siquiera lo tienen nuevo :douh:
se refiere a cuando lo haya, a mi tambien me paso una vez que me iban a dar uno sin precinto, y me di cuenta al salir de la tienda, me di la vuelta y les dije que me dieran otro, "si ese es nuevo" me dijo la colega, "lo que tu digas, pero dame otro con plastiquito" le dije yo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
se refiere a cuando lo haya, a mi tambien me paso una vez que me iban a dar uno sin precinto, y me di cuenta al salir de la tienda, me di la vuelta y les dije que me dieran otro, "si ese es nuevo" me dijo la colega, "lo que tu digas, pero dame otro con plastiquito" le dije yo
Ya ves,pa mi que estos del GAME se llevan los juegos tranquilamente a sus casitas para probarlos a base de bien y luego ya los traen y te los meten como "nuevos". Pues para eso me voy al rastrillo de Cascorro en Madrid que por 55 pavos me lo pasan hasta con el precinto puesto si me apurais. Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo el juego desde el miercoles por la mañana, ya tengo 17 coches y 23% completado, estoy "malo" y por eso me pego unos vicios de la ostia
y si vale la pena gastarse 65€ en el juego, por que es un juegazo!!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
la verdad es que tiene razon, la mayoria de los de game no tiene ni idea, pero es que tampoco les informan XD
 
Superior