Burnout Paradise Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En la tienda Game te venden juegos de segunda mano por nuevos, compralos siempre con el plastico y su precinto. Se aprobechan que algunos juegos estan tan nuevos que te dicen que estan abiertos por que estan en estanterias, es mentira.

Iniciado por croom Ver Mensaje
como te van a dar el burnout de segunda mano, si ni siquiera lo tienen nuevo

Mola, es que tengo ganas de pillamerlo, y tiene fallos? y una ultima pregunta tonta, hay muñeco dentro del coche?¿

Iniciado por ToRReS Ver Mensaje
si que mola, no tiene fallos (al menos de importancia) y no no hay muñeco dentro, cuando juegues veras que de la manera en la que quedan los coches cuando te estrellas, no seria conveniente para tu muñeco,jeje

como te van a dar el burnout de segunda mano, si ni siquiera lo tienen nuevo

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
se refiere a cuando lo haya, a mi tambien me paso una vez que me iban a dar uno sin precinto, y me di cuenta al salir de la tienda, me di la vuelta y les dije que me dieran otro, "si ese es nuevo" me dijo la colega, "lo que tu digas, pero dame otro con plastiquito" le dije yo

se refiere a cuando lo haya, a mi tambien me paso una vez que me iban a dar uno sin precinto, y me di cuenta al salir de la tienda, me di la vuelta y les dije que me dieran otro, "si ese es nuevo" me dijo la colega, "lo que tu digas, pero dame otro con plastiquito" le dije yo

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Ya ves,pa mi que estos del GAME se llevan los juegos tranquilamente a sus casitas para probarlos a base de bien y luego ya los traen y te los meten como "nuevos". Pues para eso me voy al rastrillo de Cascorro en Madrid que por 55 pavos me lo pasan hasta con el precinto puesto si me apurais. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn