"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación" Este tio esta borracho???

Conversación publicada en el foro Charla

El alto cargo de Microsoft, Jeff Bell, ha afirmado, en declaraciones a la prensa online norteamericana, que "estamos posicionados para ser la consola preferida esta generación, igual que la PlayStation 2 lo fue en la anterior generación." Según Bell, la consola Xbox 360 "ofrece una gran relación calidad/precio, todos los juegos a los que quieres jugar, una gran variedad de juegos y ahora, no sólo un DVD, sino la opción con Xbox Live de tener relaciones con la comunidad, además de programas de televisión y películas descargables."

Bell aprovechó para añadir que Xbox 360 es la consola ideal para aquellos jugadores que deseen "graduarse desde una determinada experiencia, como la Wii", al estar, en ese caso, "limitados por el tipo de juegos que estén disponibles o la tecnología en esa consola."

En mi opinión lo que ha dicho este personaje es de risa, me parece inadmisible comparar la 360 con lo que fue y ha sido la ps2, que ha sido la consola mas vendida del mundo y a recopilado una serie de juegos que han sido sin lugar a dudas los mejores de todas las plataformas.
Encierren a ese hombre!!!
Pues es bien cierto que tiene una buena cantidad de juegos y un buen online; pero de ahí a compararse con el apabullante catálogo de PS2, y lo que ésta ha supuesto para el mundo de los videojugos hay un océano. Es una comparación sumamente ridícula, pero es su trabajo, no puede decir otra cosa.
PD: A mi también me gustaría que me pagaran por decir chorradas , ¿dónde hay que apuntarse?
Bueno no se de que os extrañais viniendo estas declaraciones de un alto cargo de Microsoft, normal que barra para dentro no? Aún así hay que ser objetivos y reconocer que la 360 es una gran consola y que, en mi opinión, está aún por encima de la Ps3 sobre todo por el catálogo de juegos (comprensible pues lleva más tiempo en el mercado), y el Live que hoy por hoy está muy por encima que el Network de Sony.

Yo vendi mi blanquita para comprar PS3, y la verdad que no la vendí porque estuviera descontento con ella, simplemente porque pensé y pienso que PS3 la superará. Contando además con el handicap del BlueRay, fue una decisión como la que en su día se tomó con Beta y VHS, creo que BR ganará la partida y de ahí que también me decidiera por PS3.

PS3 está en progresión, y este año su catalogo dará un salto de calidad importante, además teniendo en cuenta las próximas actualizaciones del sistema. En fin que por mucho que nos duela reconocerlo aún, y sigo siciendo que es mi opinión, 360 está un pasito (no muy grande eh?) por delante. Así que vamos negrita que este año es el tuyo.
Mi opinión es que la ventaja que tenían se les está empezando a acabar...... por el momento les quedará, eso si, su gran ONLINE, nadie lo discute..... pero de ahí a proclamarse los amos del mundo de esta 3era generación......

Aunque no hay que negar es que es un "eslogan" muy americano, yo como que soy "made in USA" soy cojonudo y a los demás que les den..... no cuentan, yo tengo ese áurea mística que me hace estar por encima de los demás...... finalmente soy "Bill Gates", o sea "GOOD"...... jodidos "YANKIS".....

Por otro lado si se ven forzados a decir tonterías como esta, a estas alturas, no será que tal vez empiezan a notar que están perdiendo algo....????

Por el momento la cordura y bastante milloncejos, sino que se miren la facturita de los capítulos exclusivos del GTA4....

A10.
Pero por favor chicos que decis??? no veis lo que este señor intenta decir al mundo??? no veis la verdad encerrada en sus palabras???.

El caballero se ha dado cuenta de que la XBOX360 esta al nivel tecnico de la PS2, ( porque en diversión le da 1000 vueltasa) y ¿como es esto? pues porque ve que no pueden competir en catalogo (teniendo en cuenta lo que se aproxima), diversión o "maquina", con nuestra flamante PS3.

Dejarle que imagine que vive en un mundo donde puede levantar la cabeza y no ver la sombra de SONY ocultandole el sol. XD

Cuidaros...

Pero por favor chicos que decis??? no veis lo que este señor intenta decir al mundo??? no veis la verdad encerrada en sus palabras???.

El caballero se ha dado cuenta de que la XBOX360 esta al nivel tecnico de la PS2, ( porque en diversión le da 1000 vueltasa) y ¿como es esto? pues porque ve que no pueden competir en catalogo, diversión o "maquina", con nuestra flamante PS3.

Dejarle que imagine que vive en un mundo donde puede leventar la cabeza y no ver la sombra de SONY ocultandole el sol. XD

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Arckham le has dado en mitad del coco (XBOX360 = PS2).......

De momento y aunque nos duela,En relacion calidad-Precio-Online,nos gana de calle.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Oyes Javi, supongo que la calidad la aplicas sólo a los juegos y al ONLINE...?????

Porque la "blankita" no es precisamente un ejemplo de tecnología punta...... se calienta de narices y sus ventiladores meten un ruido.....

En cambio la "negra"...... mmmmmmmmm..... da gusto tenerla encendida horas y horas..... que silencio.......

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn