"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación" Este tio esta borracho???

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El alto cargo de Microsoft, Jeff Bell, ha afirmado, en declaraciones a la prensa online norteamericana, que "estamos posicionados para ser la consola preferida esta generación, igual que la PlayStation 2 lo fue en la anterior generación." Según Bell, la consola Xbox 360 "ofrece una gran relación calidad/precio, todos los juegos a los que quieres jugar, una gran variedad de juegos y ahora, no sólo un DVD, sino la opción con Xbox Live de tener relaciones con la comunidad, además de programas de televisión y películas descargables."

Bell aprovechó para añadir que Xbox 360 es la consola ideal para aquellos jugadores que deseen "graduarse desde una determinada experiencia, como la Wii", al estar, en ese caso, "limitados por el tipo de juegos que estén disponibles o la tecnología en esa consola."

En mi opinión lo que ha dicho este personaje es de risa, me parece inadmisible comparar la 360 con lo que fue y ha sido la ps2, que ha sido la consola mas vendida del mundo y a recopilado una serie de juegos que han sido sin lugar a dudas los mejores de todas las plataformas.
Encierren a ese hombre!!! :douh:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Lo unico que espero es no tener que darle la razón en un futuro, ya que en mi caso el comprarme la ps3 fue descartando la xbox360 no me gustaria que me saliera mal la cosa.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues es bien cierto que tiene una buena cantidad de juegos y un buen online; pero de ahí a compararse con el apabullante catálogo de PS2, y lo que ésta ha supuesto para el mundo de los videojugos hay un océano. Es una comparación sumamente ridícula, pero es su trabajo, no puede decir otra cosa.
PD: A mi también me gustaría que me pagaran por decir chorradas :D, ¿dónde hay que apuntarse?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno no se de que os extrañais viniendo estas declaraciones de un alto cargo de Microsoft, normal que barra para dentro no? Aún así hay que ser objetivos y reconocer que la 360 es una gran consola y que, en mi opinión, está aún por encima de la Ps3 sobre todo por el catálogo de juegos (comprensible pues lleva más tiempo en el mercado), y el Live que hoy por hoy está muy por encima que el Network de Sony.

Yo vendi mi blanquita para comprar PS3, y la verdad que no la vendí porque estuviera descontento con ella, simplemente porque pensé y pienso que PS3 la superará. Contando además con el handicap del BlueRay, fue una decisión como la que en su día se tomó con Beta y VHS, creo que BR ganará la partida y de ahí que también me decidiera por PS3.

PS3 está en progresión, y este año su catalogo dará un salto de calidad importante, además teniendo en cuenta las próximas actualizaciones del sistema. En fin que por mucho que nos duela reconocerlo aún, y sigo siciendo que es mi opinión, 360 está un pasito (no muy grande eh?) por delante. Así que vamos negrita que este año es el tuyo. :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Mi opinión es que la ventaja que tenían se les está empezando a acabar...... por el momento les quedará, eso si, su gran ONLINE, nadie lo discute..... pero de ahí a proclamarse los amos del mundo de esta 3era generación......

Aunque no hay que negar es que es un "eslogan" muy americano, yo como que soy "made in USA" soy cojonudo y a los demás que les den..... no cuentan, yo tengo ese áurea mística que me hace estar por encima de los demás...... finalmente soy "Bill Gates", o sea "GOOD"...... jodidos "YANKIS".....

Por otro lado si se ven forzados a decir tonterías como esta, a estas alturas, no será que tal vez empiezan a notar que están perdiendo algo....????

Por el momento la cordura y bastante milloncejos, sino que se miren la facturita de los capítulos exclusivos del GTA4....

A10.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Pero por favor chicos que decis??? no veis lo que este señor intenta decir al mundo??? no veis la verdad encerrada en sus palabras???. :buf:

El caballero se ha dado cuenta de que la XBOX360 esta al nivel tecnico de la PS2, ( porque en diversión le da 1000 vueltasa) y ¿como es esto? pues porque ve que no pueden competir en catalogo (teniendo en cuenta lo que se aproxima), diversión o "maquina", con nuestra flamante PS3. :victoria:

Dejarle que imagine que vive en un mundo donde puede levantar la cabeza y no ver la sombra de SONY ocultandole el sol. XD

Cuidaros... :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pero por favor chicos que decis??? no veis lo que este señor intenta decir al mundo??? no veis la verdad encerrada en sus palabras???. :buf:

El caballero se ha dado cuenta de que la XBOX360 esta al nivel tecnico de la PS2, ( porque en diversión le da 1000 vueltasa) y ¿como es esto? pues porque ve que no pueden competir en catalogo, diversión o "maquina", con nuestra flamante PS3. :victoria:

Dejarle que imagine que vive en un mundo donde puede leventar la cabeza y no ver la sombra de SONY ocultandole el sol. XD

Cuidaros... :hola:
Arckham le has dado en mitad del coco (XBOX360 = PS2).......

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
De momento y aunque nos duela,En relacion calidad-Precio-Online,nos gana de calle.
Oyes Javi, supongo que la calidad la aplicas sólo a los juegos y al ONLINE...?????

Porque la "blankita" no es precisamente un ejemplo de tecnología punta...... se calienta de narices y sus ventiladores meten un ruido.....

En cambio la "negra"...... mmmmmmmmm..... da gusto tenerla encendida horas y horas..... que silencio.......

A10.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Arki ahi le has dado macho! si es que estas palabras casi que no merecen ser ni mencionadas.. merece hacerse lo de " a palabras necias oidos sordos " :D
Si la PS3 le esta comiendo terreno a la 360 poco a poco, como se puede comparar a la PS2 que fue la reina indiscutible de la anterior GEN? es de tontos. Yo no digo que la xbox sea una mala consola, porque es un maquinon, pero estas palabras como que sobran. El problema de algunos es... tener boca y poca verguenza :D
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Maaaaadre Arckham la dejado to loco al tipo ese de la Xbox..xD
To la refelxion que has hecho..xD

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Espero que lo que dice no se vuelva realidad por el bien de todos pero por el momento hay que reconocer que están haciendo las cosas muy bien, de hecho por ahora la XBOX (para mi gusto) es superior a la PS3!!!
P.D: Y encima se puede piratear como una PS2, en esto el tio tiene razón! Mucha gente compra la consola pensando en piratearla y a lo mejor esa ha frenado muchos usuarios de Play y los ha llevado a XBOX ya que el catalogo de juegos es mayor y los que son multiplataforma son mejores en XBOX!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿La XBOX 360 es la consola preferida de esta generacion? Si, no podemos discutir eso, HASTA AHORA lo es...

¿La XBOX 360 se puede comparar con la PS2? Obviamente no, es muy dificil que una consola tenga el exito de la PS2 en su tiempo, ahora que la lucha de consolas es mas fuerte, es imposible que una consola sobrepase a las otras como la PS2 en la generación pasada.

La XBOX 360 no tiene ganada esta batalla, la PS3 podria tomar el 1er lugar en un futuro no muy lejano, y aun no sabemos si Sony sacará una PS3 slim...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajaja yo no se por que tanto argumentan que bill gates esta detras de todo esto??

Obviamente es el dueño y principal interesado en esto, pero seamos realistas, si esto lo hubuse dicho un vocero del ps3 estariamos hablando totalmente lo contrario.... en mi opinion la ps2 es lo unico que ha habido definitivo en cuanto a consolas.... ahora esta generacion sera de las 3 en cuestion.... ya que los gamers tienen cada quien su preferida y sus propios criterios para elegir alguna.

Pongamos las cosas como son, y en mi opinion personal, la mayor parte de personas (en mi pais) se compraron la 360 por que la pueden piratear y el ps3 no, ahi es un gran factor para determinar la cantidad de 360 vendidas..... por el contrario pocas ps3 pero obviamente todo "derecho" sin pirateria....... en america el 360 esta arriba aun del ps3 y no me pesa decirlo, de hecho me siento orgulloso de ser parte de la minoria y no seguir al monton, aunque mis juegos me cuesten mas caros, siempre lo he dicho "pocos juegos pero bien jugados" y no "muchos y arrumbados".

Es mi opinion, y a mi parecer las palabras de esta persona no estan tan atinadas, pero tampoco tan lejos de la verdad :(
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno primero este post no va en "General" sino en "Charla" los temas de Xbox 360 se manejan en Charla.

Sobre lo que comenta este directivo de Microsoft es algo que podemos esperar ellos siempre como trabajan en esa compañia su posición será defenderla, lo mismo con los directivos de Sony y de cualquier compañia.

Aunque veo muy prematuro decir que la Xbox 360 será la PS2 de esta generación ya que no venden al mismo ritmo, ahi paises en Europa donde la PS3 es superior en ventas, en Japón y otros paises asiaticos la consola no se vende bien (más que nada por que los juegos son muy al estilo americano). Dudo mucho que la PS3 llegue a las ventas que tuvo la PS2, algo impresionante a dia de hoy, la Xbox 360 pués lo dudo, su unico fuerte es que se vende mucho en USA, pero solo en ese país es así, porque en otros paises la consola no es tan cotizada.

Bueno Movemos a Charla.

Saludos.
 
Superior