"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación" Este tio esta borracho??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Y que va a decir ese hombre?, se dedica a vender la moto de MS, es completamente normal que utilice todos los recursos a su alcanze para aportar prestigio a su videoconsola. No veo de donde agarrarme los pelos, (del pecho, porque de la cabeza, pocos me quedan).

También sueltan soplapolleces como pianos los miembros de Sony, es cuestión de marketing y de apoyo psicológico a los usuarios. Ya sabéis, "wau, somos los mejoreeees porque la tenemos mas grandeee".

Sin duda, la 360 es una gran consola, pero yo dudo seriamente que se convierta en algo parecido a la PS2. Bueno, el tiempo lo dirá, claro.
Interesante comentario de parte de ese sujeto,teniendo en cuenta que la ps3 está mejorando sus ventas,y a la Wii no le vemos ni los talones en ventas con cualquiera de las 2 consolas(Xbox 360 y PS3).

PD:Que le paguen por mencionar esa comparación con la PS2 es una cosa,pero de aquí a que sea verdad es otra.
cuando la gente se refiere a que el LIVE es mejor que el NETWORK, ¿a qué se refieren exactamente, al JUEGO ONLINE en sí, o a las demás opciones "extras" como el messenger o la "tienda" online???
porque yo personalmente estoy muy satisfecho con lo que verdaderamente importa, que es el JUEGO ONLINE, jamás me ha dado ningún problema, (bueno el único el NFS prostreet, pero eso es problema de EA), y por lo visto desde las pasadas navidades hasta todavía HOY sufren muchos fallos en ese servicio que están pagando, debido a que M$ no es capaz de de mantener estable el servicio online, según ellos porque no esperaban vender tantas consolas, osease, que ponen todas sus "creaciones" por las nubes pero no tenian esperanzas de llegar a tanto, y eso equivale a poca profesionalidad. no creeis???
hombre lo mismo se podria decir de ps3 o wii, a estas alturas no se pueden decir cosas asi, es como si digo ahora que dentro de 7 años habremos renovado el parque mundial de automoviles por coches de hidrogeno... nadie puede pronosticar el futuro, y mucho menos a estas alturas cuando la wii va ganando y la ps3 tiene mas expectativas de crecimiento, porque la xbox solo se lleva en EEUU donde lleva 2 años vendiendose, y lleva menos vendido que la wii, asique menuda penetracion... y encima dicen igual que ps2.... xDDDDD
x box no tiene un nombre como le tiene playstation la gente le gusta lode casa y eso es la play si te gustan lso jeugos de la ps1 te gustan los de la 2 si te gustan lso de la dos los de la 3 cuando alla mas asi que 360 el tiempo que lleva le adado tiempo a avanzar mucho y eso lo sabe asta los nomos pero con 4 cosas que a echo sony ya avanzado mas que 360 en muchos aspectos sobre la consola en si mas que en juegos , solo con lo del blue ray ya lo tienen jodido 360 que el precio que te da la ps3 pro un blue ray no esta nada mal y ala vez juegas internet de todo
yo tengo acceso a la xbox y deja muxo q desear sobre la play q tngo aoramismo al lao mia, es verdad, q oy x oy la oferta de juegos es algo superior (no muxo). tb es verda q a mi xlo menos los exclusivos de cada una me gusta mas siempr el de la play y no ablemos de un futuro no mu lejano, en cuanto salgan juegos como el MGS4 o el GT5 a ver qien de los q disfrutaron esas sagas en las PSX y PS2 no exaran en falta una play para jugar a esos titulos en nueva generacion. Ademas q pienso q poco a poco sony esta sacando mas y mejores lanzamientos mes a mes y eso se va a notar, dudo que a finales de este año la PS3 no este como lider indiscutible en esta batalla de consolas. wno y mjor no ablar de la wii, q la brdad, no tiene ni pa meterse en sta guerra.
Saludos
yo a decir de este tema es que cuando salga metal gear xbox va a bajar mucho sus ventas ya que la gente preferira comprar la play 3 y en opinion a que sea parecido al catalogo de play 2 ni aun pasando 5 años mas la alcanzaria ese tio se chuta jeje,ultima opinion es que pienso que cuando sea mediados del 2008 la unica consola que se podra decir que es de tercera generacion sera play 3 ya que aunque xbox360 tenga el potencial que dicen play 3 le supera por 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn