Un poquito de charla nocturna

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas amiguitos de la ps3. Abro este tema para dar cabida en el a todos vuestros pequeños desvarios del dia a dia, aquellas gilipolleces que no os atreveis a confesar en clase o en el trabajo por miedo a ser tachados de tarados o inadaptados sociales...

Aqui se debatirán cuestiones de gran importancia para el mundo como pueden ser la homosexualidad de Epi, la drogadicción de Mario, el aborto de la gallina y demas enigmas de la humanidad...

Asi que para romper el hielo propondré un tema, que aunque esté muy trillado, se que nunca dejará de sorprendernos y siempre producirá alborozo en nuestros corazones frikis...

POR QUÉ LOS HEROES DE LOS RPGS SON UNOS CHORIZOS?PORQUÉ ROBAN Y DESTROZAN LAS CASAS DE LOS QUE TIENEN A BIEN HOSPEDARLOS? Se cumple así la ley universal de que "nadie es profeta en su tierra"? O Quizá la de "no hay mal que por bien no venga"? Matarias a Link por un pedazo de pan? Respondan jovenes padawanes!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre piensas que en el cajon del mueble roñoso de la pobre habitación que te ha dado el humilde campesino vas a encontrar una espada sagrada vengadora mata-todo.

Es de lógica.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo hacen porque saben que como les detengan, se acaba el juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
POR QUÉ LOS HEROES DE LOS RPGS SON UNOS CHORIZOS?PORQUÉ ROBAN Y DESTROZAN LAS CASAS DE LOS QUE TIENEN A BIEN HOSPEDARLOS? Se cumple así la ley universal de que "nadie es profeta en su tierra"? O Quizá la de "no hay mal que por bien no venga"? Matarias a Link por un pedazo de pan? Respondan jovenes padawanes!
Ya que lanzas esta pregunta, leete esto.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero si link es mi idolo videojuegüico!!!! xD...creo q no existe esa palabra


pues yo creo q es como para crear masriñas en el juego?...no se no se...no soy muy asiduo de este genero

salu2
que dices de los maricones de mario y luigi casi todo el tiempo son juntos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es la forma de conseguir los items del juego aunque si tiene su lado raro y pudieron hacerlo de otra forma pero que le vamos a hacer a nosotros nos gusta destrozar patear romper no lo podemos evitar y los videojuegos estan echos para divertirnos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
La verdadera cuestion a debatir debe ser el sexo de yoshi... Todos pensamos que es macho no? pues porque carajo pone huevos??? y quien demonios embarazo a yoshi??? esos si son misterios de la vida o no???
 
Superior