¿Te acuerdas?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gran página para recordar cosas para los abueletes como yo.

Hay un monton de movidas que son de hace mil años... El Telesketch, Mazinger Z...

Aquí os la dejo.

Espero que os guste y os traiga recuerdos.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buah tio! Buenísima la web! A todos los de la generacion 70-80 nos traerá grandiosos recuerdos...Muchas gracias!

Por cierto, no digas eso de abueletes que queda muy mal, que yo ya tengo una edad pero mi espíritu se mantiene joven y alegre como cuando tenia 17 xDDDDDDDDD.......Como debe ser ^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buah tio! Buenísima la web! A todos los de la generacion 70-80 nos traerá grandiosos recuerdos...Muchas gracias!

Por cierto, no digas eso de abueletes que queda muy mal, que yo ya tengo una edad pero mi espíritu se mantiene joven y alegre como cuando tenia 17 xDDDDDDDDD.......Como debe ser ^^
Lo de abueletes es de forma cariñosa...

Mi espiritu se mantiene joven y alegre... Ahora mismo creo que está tomando cervezas por ahi...
--- [ Añadido ] -----
si no es mucha indiscrecion cuantos años tienes big por que a mi claro que me toco mazinger z y soy joven tengo 18 años
Con 18 te toco Mazinger Z en una reposicion...

Respecto a la edad, estoy en los años TA.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Genial, otro estupendo post de BigInJapan, que me hace recordar que he crecido, que soy padre, y en definitiva, que es verdad que el tiempo pasa volando. Big, TE ODIO, cariñosamente. XD Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Umm he visto cosas en la web esa que la verdad me han hecho recordar aquellos tiempos que estaba enganchado a la tv viendo las series típicas que daban por la tarde.

Buen aporte.

Saludos
 
Superior