Similitud entre 2 foros (laps3 y xbox360spain )

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno resulta que he visto por internet un foro buenísimo de xbox360 y me he dado cuenta de que es muy parecido a este. La estructuración es la misma y el contenido distinto, pero son francamente similares.

Os dejo el link para los curiosos.

http://www.xbox360spain.com

La página es muy buena, os recomiendo verla a todos aquellos seguidores de hobby consolas. Yo desde luego no he visto otra mejor en xbox360. Y pienso que hay que conocer a ambas consolas para decidirte por una.

Saludos y disfrútenla quien aún no haya descubierto esa magnífica página
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te veo despistadillo socio, en el subforo de otras consolas, hay otro subforo de Xbox360 que si le das te lleva directo a la web que mencionas jeje, compruebalo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te veo despistadillo socio, en el subforo de otras consolas, hay otro subforo de Xbox360 que si le das te lleva directo a la web que mencionas jeje, compruebalo.
La he "descubierto" de ese modo, navegando por el foro para ver algún temilla. Sabía algo de esa página pero nada de que nació apartir de esta(laps3)
Simplemente pensaba que nadie publicaba en este apartado y me e metido para ver que sucedía y me ha salido la página.

Ando perdido tio..casi 1 año en el foro y me entero hoy...
No habrá una de wii? para mi sorpresa..

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No quiero problemas ni nada pero cuando he estado mirando en el subforo que va directamente a la web de la xbox360, hay muy poca gente, y entra poca gente. Y esto porque? es que me llama mucho la curiosidad XD.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No quiero problemas ni nada pero cuando he estado mirando en el subforo que va directamente a la web de la xbox360, hay muy poca gente, y entra poca gente. Y esto porque? es que me llama mucho la curiosidad XD.

Saludos
Que problemas vas a tener???

No está tan masificado como este porque es un foro joven.

Dale tiempo.

Todos empiezan de cero.
 
Superior