Zidane recibe el MARCA Leyenda

Conversación publicada en el foro Charla

pues leyendo marca me encontre esto y zidane dice unas cosas algo atrevidas pero que me gustan

Zinedine Zidane recogió de manos del director del diario MARCA, Eduardo Inda, el MARCA Leyenda, un premio que reconoce la carrera del astro francés. 'Zizou' se fue coronado con el mismo galardón que tienen Pelé, Di Stéfano, Johan Cruyff y Maradona. Zidane concedió la primera entrevista a un medio español desde su retirada.

El astro francés compartió una animada charla con la redacción de MARCA y dio sus impresiones acerca de la actualidad del fútbol y del Real Madrid en particular."Veo al Madrid campeón de Liga y Champions", aseguró con seguridad un Zidane que tampoco quiso olvidarse del gran estado de forma de Guti: "Hace cosas que no las hace nadie en el mundo".

El galo recordó con melancolía sus años en aquel Madrid galáctico al que definió con una frase: "Era un equipazo". El marsellés, que se ha quedado a vivir en Madrid, afirmó que su gol en Glasgow ante el Bayer Leverkusen fue "el más importante de mi carrera".

Zizou se presentó en MARCA con la misma figura que deleitó al mundo "la verdad es que sigo haciendo deporte", confesó, "no sé si estoy para jugar", continuó bromeando el francés. El genio galo mostró su lado más paternal y reconoció que "a mis hijos les enseño que cada uno puede ser una cosa en la vida, pero en el fondo todos somos iguales".

En su paso por MARCA, Zidane recordó sus exitosos años como futbolista: "En la Juventus aprendí una cosa: ganar, ganar y ganar", sentenció. Aunque dejó claro que "al final me quedo con el Madrid. Es un fútbol más abierto, más divertido. Mi forma de jugar se adecuaba más al fútbol español".

Iniciado por Marca.com
si si...veo al madrid para ganar la liga, peor no lo creo en la champions...auqn un galactico como zidane no creo que se quivoque... en fin..una vez mas lamento su retirada peor no dejo de recordar como iba dibujando sus "travesuras" con el equipo contrario

salu2 y Hala madrid
Soi un ex-madridista y anti-madridista (suena raro...) Y siempre admiraba a Zidane, es un gran jugador, no se merece tener una expulsion en su ultimo dia de retirada. Materazzi es un autentico jeta o mejor dicho h... . En fin todos echamos de menos a Zidane XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn