Zidane recibe el MARCA Leyenda

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues leyendo marca me encontre esto y zidane dice unas cosas algo atrevidas pero que me gustan

Marca.com dijo:
Zinedine Zidane recogió de manos del director del diario MARCA, Eduardo Inda, el MARCA Leyenda, un premio que reconoce la carrera del astro francés. 'Zizou' se fue coronado con el mismo galardón que tienen Pelé, Di Stéfano, Johan Cruyff y Maradona. Zidane concedió la primera entrevista a un medio español desde su retirada.

El astro francés compartió una animada charla con la redacción de MARCA y dio sus impresiones acerca de la actualidad del fútbol y del Real Madrid en particular."Veo al Madrid campeón de Liga y Champions", aseguró con seguridad un Zidane que tampoco quiso olvidarse del gran estado de forma de Guti: "Hace cosas que no las hace nadie en el mundo".

El galo recordó con melancolía sus años en aquel Madrid galáctico al que definió con una frase: "Era un equipazo". El marsellés, que se ha quedado a vivir en Madrid, afirmó que su gol en Glasgow ante el Bayer Leverkusen fue "el más importante de mi carrera".

Zizou se presentó en MARCA con la misma figura que deleitó al mundo "la verdad es que sigo haciendo deporte", confesó, "no sé si estoy para jugar", continuó bromeando el francés. El genio galo mostró su lado más paternal y reconoció que "a mis hijos les enseño que cada uno puede ser una cosa en la vida, pero en el fondo todos somos iguales".

En su paso por MARCA, Zidane recordó sus exitosos años como futbolista: "En la Juventus aprendí una cosa: ganar, ganar y ganar", sentenció. Aunque dejó claro que "al final me quedo con el Madrid. Es un fútbol más abierto, más divertido. Mi forma de jugar se adecuaba más al fútbol español".
si si...veo al madrid para ganar la liga, peor no lo creo en la champions...auqn un galactico como zidane no creo que se quivoque... en fin..una vez mas lamento su retirada peor no dejo de recordar como iba dibujando sus "travesuras" con el equipo contrario

salu2 y Hala madrid
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo me comprao el marca esta mañana y he leido la noticia.Ojala tenga razon y ganemos la liga i la champions
zidane es el jugador mas elegante que e visto jugar al futbol
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Soi un ex-madridista y anti-madridista (suena raro...) Y siempre admiraba a Zidane, es un gran jugador, no se merece tener una expulsion en su ultimo dia de retirada. Materazzi es un autentico jeta o mejor dicho h... . En fin todos echamos de menos a Zidane XD.

Saludos
 
Superior