Tengo una duda de compras

Conversación publicada en el foro Charla

Hola pues aqui va mi duda:

Este verano tendre un dinerito extra y no se que hacer:

1-comprarme una television HD Ready con cable HDMI y conectar alli la PS3 ( ahora mismo tengo una de tubo ) y tener en este año dos o tres juegos nuevos y pongo la TV en mi habitacion y juego cuando quiera ( ahora no puede jugar cuando quiera, la TV esta en la sala de estar ).

o

2-comprarme ropa ( que me hace falta ) juegos para todo el año ( killzone 2, MGS4, GTA IV, DMC 4, resistance fall of man, GT5. es que si me gasto todo en la TV solo tendre para 2 juegos de esos y uno de segunda mano), la tercera temporada de perdidos en DVD y unos cuantos comics y a lo mejor aun me sobra dinero.

Yo elijo la primera a no ser que veas que todos los juegos te gustan demasiado como para no comprarlos.

Si solo te interesan de verdad unos pocos, pues la TV.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

este año me interesan muchos: MGS4, DMC4, GTA IV, killzone 2, haze, GT5, etc.

me parece que son muchos cunto cuesta todo estos juegos?

Iniciado por bobi Ver Mensaje

yo tendre suficiente para comprar al menos ( a parte la ropa, DVD perdidos y comics ) 5-6 juegos ( contando que el resistance vale 30 euros de segunda mano ).
todos pues unos 350 euros mas o menos.

yo tendre suficiente para comprar al menos ( a parte la ropa, DVD perdidos y comics ) 5-6 juegos ( contando que el resistance vale 30 euros de segunda mano ).
todos pues unos 350 euros mas o menos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si estos son mucho mas pero mas bien que tengais tu tele

este año me interesan muchos: MGS4, DMC4, GTA IV, killzone 2, haze, GT5, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si de verdad quieres todos esos juegos entonces elijo la opción 2, aunque no tendrás una tele para disfrutarlos bien.
Te recomiendo la 2º opción. Si la tele es HD ready se te queda obsoleta en 1 año.

Además la ropa es imprescindible para salir y conocer alguna pivita, y con los juegos disfrutarás mucho.
Disfrutarás más con piva y juegazos que con la tele HD ready.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4