Tengo una duda de compras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola pues aqui va mi duda:


Este verano tendre un dinerito extra y no se que hacer:


1-comprarme una television HD Ready con cable HDMI y conectar alli la PS3 ( ahora mismo tengo una de tubo ) y tener en este año dos o tres juegos nuevos y pongo la TV en mi habitacion y juego cuando quiera ( ahora no puede jugar cuando quiera, la TV esta en la sala de estar ).


o

2-comprarme ropa ( que me hace falta ) juegos para todo el año ( killzone 2, MGS4, GTA IV, DMC 4, resistance fall of man, GT5. es que si me gasto todo en la TV solo tendre para 2 juegos de esos y uno de segunda mano), la tercera temporada de perdidos en DVD y unos cuantos comics y a lo mejor aun me sobra dinero.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo digo mejor que es la tele pues hd rready o full hd? si es fuul bien de compras la tele o no ropa y algun juego de stos es mgs 4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo elijo la primera a no ser que veas que todos los juegos te gustan demasiado como para no comprarlos.

Si solo te interesan de verdad unos pocos, pues la TV.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo elijo la primera a no ser que veas que todos los juegos te gustan demasiado como para no comprarlos.

Si solo te interesan de verdad unos pocos, pues la TV.

este año me interesan muchos: MGS4, DMC4, GTA IV, killzone 2, haze, GT5, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parece que son muchos cunto cuesta todo estos juegos?

yo tendre suficiente para comprar al menos ( a parte la ropa, DVD perdidos y comics ) 5-6 juegos ( contando que el resistance vale 30 euros de segunda mano ).
todos pues unos 350 euros mas o menos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tendre suficiente para comprar al menos ( a parte la ropa, DVD perdidos y comics ) 5-6 juegos ( contando que el resistance vale 30 euros de segunda mano ).
todos pues unos 350 euros mas o menos.
si estos son mucho mas pero mas bien que tengais tu tele
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te recomiendo la 2º opción. Si la tele es HD ready se te queda obsoleta en 1 año.

Además la ropa es imprescindible para salir y conocer alguna pivita, y con los juegos disfrutarás mucho.
Disfrutarás más con piva y juegazos que con la tele HD ready.

SAludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Coño,hazme una donación,xD
Hazlo por mi hermana...
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te recomiendo la 2º opción. Si la tele es HD ready se te queda obsoleta en 1 año.

Además la ropa es imprescindible para salir y conocer alguna pivita, y con los juegos disfrutarás mucho.
Disfrutarás más con piva y juegazos que con la tele HD ready.

SAludos

si, la TV que me compraria seria una HDReady ( no me llega para tanto como una fullHD de plasma, parece que me tenga que gastar casi 1.000 euros para jugar bien a la PS3... ).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si, la TV que me compraria seria una HDReady ( no me llega para tanto como una fullHD de plasma, parece que me tenga que gastar casi 1.000 euros para jugar bien a la PS3... ).
si compras a estos juegos como le vas a jugar no tienes tu tv es muy dificil jugar cuando quieres aunque y una tele hd rready me deseo para mi jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Coño,hazme una donación,xD
Hazlo por mi hermana...


XD si ya te haria una donacion pero a mi el dinero no me sale de las orejas ( mas quisiera xD ) y ese dinero me lo tendre que currar. aunque siempre me queda el cambio de: tu me das 10 euros y yo te doy 4 euros :buf:
--- [ Añadido ] -----
poues te compras la tele y la ropa ke te la compre tu madre o no?
jujujuju


no puedo tio :hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
need yo aria eso que años tienes? ami la ropa me la compra dinero(vamos la eligo yo y la paga ella) jujuujuju


este marzo cumplire 17.
lo de la ropa no me gastare 4.000 euros en ropa, sera como mucho entre 60-100 euros. Y mi madre no me va a comprar la ropa como e dicho antes.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno si no sabes que acer con el dinero damelo a mi que yo ya me las ingeniare pa gastarmelo jejejeje no ombre yo m compraria un tv hd se ve la play de p.... m.... y si puedes cojerte una baratilla y gurdar algo pa los juegazos que van a salir
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pillate los juegazos, porque, como dicen muchos, la tele HDReady en 1 año se queda obloleta, imaginate, tendras en tu estanteria el MGS4, el DMC4 y el Killzone 2 JUNTITOS.
 
Superior