Tengo una duda de compras (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te recomiendo la 2º opción. Si la tele es HD ready se te queda obsoleta en 1 año.

Además la ropa es imprescindible para salir y conocer alguna pivita, y con los juegos disfrutarás mucho.
Disfrutarás más con piva y juegazos que con la tele HD ready.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje

si, la TV que me compraria seria una HDReady ( no me llega para tanto como una fullHD de plasma, parece que me tenga que gastar casi 1.000 euros para jugar bien a la PS3... ).

si, la TV que me compraria seria una HDReady ( no me llega para tanto como una fullHD de plasma, parece que me tenga que gastar casi 1.000 euros para jugar bien a la PS3... ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si compras a estos juegos como le vas a jugar no tienes tu tv es muy dificil jugar cuando quieres aunque y una tele hd rready me deseo para mi jejeje

Coño,hazme una donación,xD
Hazlo por mi hermana...

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje

XD si ya te haria una donacion pero a mi el dinero no me sale de las orejas ( mas quisiera xD ) y ese dinero me lo tendre que currar. aunque siempre me queda el cambio de: tu me das 10 euros y yo te doy 4 euros
--- [ Añadido ] -----

poues te compras la tele y la ropa ke te la compre tu madre o no?
jujujuju

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje

no puedo tio

need yo aria eso que años tienes? ami la ropa me la compra dinero(vamos la eligo yo y la paga ella) jujuujuju

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje

este marzo cumplire 17.
lo de la ropa no me gastare 4.000 euros en ropa, sera como mucho entre 60-100 euros. Y mi madre no me va a comprar la ropa como e dicho antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn