Cuando sabran programar en ps3?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me gustaria debatir este tema, porque es un poco agustioso el estar con la mejor consola y tener que ser la segunda en la malloria de juegos por el no saber programar o puede que sepan pero como es mas dificil prefieren ir alo facil o prefieren ahorrar dinero programando en lo mas facil?, mi opinion esque este año a mediados deveria cambiar esto y que primero se programe en ps3 lo aran?.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Teóricamente dicen que si, programaran para ps3 y luego adaptaran para xbox 360, habrá que ver si cumplen con lo que dicen las compañías de juegos. Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo espero que si por que tener una consola con la potencia de ps3 y k la mayoria de juegos no usen ni el 50% de la potencia de la consola es bastante jodido y por eso la gente piensa que xbox es mejor pero es solo por que no saben programar para ps3 espero que con al salida de killzone y metar gear comience a cambiar la cosa
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
y los graficos del bournot paradise son escelentes ai se demuestra el trabajar primero con ps3
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
decian que este año programaria todos los juegos (multiplataforma claro) para ps3 y los poortearian a la x360, espermos que sea asi
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues hay unas que si, y hay otras que no. Ya que, supongo, que hoy por hoy les sale mas rentables a algunas compañias, portear de 360 a ps3, que tiene mas consolas vendidas. De todas formas, habra que esperar a que las ventas de ps3 suban aun mas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cuando los Sonyer volemos xDD Nah,creo que será bastante dificil,y más con las actualizaciones yo me iría olvídando de cargar cópias de seguridad o programas caseros.Para eso esta PSP que es lo mismo en lo que se refiere A Homebrew.
 
Superior