cuanto vale un envio?

Conversación publicada en el foro Charla

a contrarembolso creo que son 9 euros o por asi, no lo se verdad, yo siempre que quiero enviar cosas que sean urgentes y que lleguen prontito lo mando por paqueteria en el mail boxes o en correo...a mi me costo 7 euros y pico enviar un paquete a una zona de madrid que llegaria en 1 dia y medio asi que hazte a la idea...
Olvídate de mandar por paquete azul, porque un juego de ps3 pesa muy poco, y lo que se mira a la hora de enviar es el peso. Por paquete azul el precio estándar es 5,60 euros, pero si lo mandas como carta certificada te costará unos 3,47 euros. Súmale unos 2 euros del contrareembolso y la cosa se te pondrá como mucho en unos 5,50 euros. Mando muchos paquetes, y sé lo que te digo. Sobre ese precio tienes el envío pagado, pero recuerda, como carta certificada, no como paquete azul.
El paquete azul es para envíos un poquito más pesados (como, por ejemplo, si pusieras unos 4 juegos en el paquete en lugar de uno sólo). Con uno sólo, no te costará más en total de lo que te digo.
Al menos en Valencia es así, y no creo que haya diferencia con respecto a Barcelona en ese aspecto...
Envialo por sobre acolchado y por correo certificado, yo he enviado varios juegos que he vendido por el ebay y llegan bien y es un envio barato.
Además al ser certificado también dispones de un código de seguimiento para tenerlo controlado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn