cuanto vale un envio?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
si es paquete azul 5,6 €, tienes el codigo de seguimiento para saber si a llegado a su destino:victoria:
si es correo ordinario, no lo se, depende del peso, a lo mejor 1 ó 2 euros pero sin codigo de seguimiento
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a contrarembolso creo que son 9 euros o por asi, no lo se verdad, yo siempre que quiero enviar cosas que sean urgentes y que lleguen prontito lo mando por paqueteria en el mail boxes o en correo...a mi me costo 7 euros y pico enviar un paquete a una zona de madrid que llegaria en 1 dia y medio asi que hazte a la idea...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hay paquetes en las oficinas de correos pero tambien puedes comprarlo en un estanco que te saldrá mas barato...vale 35 centimos si no recuerdo mal, solo tienes que pedir un sobre acolchado para enviar un dvd y ya saben lo que es.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Olvídate de mandar por paquete azul, porque un juego de ps3 pesa muy poco, y lo que se mira a la hora de enviar es el peso. Por paquete azul el precio estándar es 5,60 euros, pero si lo mandas como carta certificada te costará unos 3,47 euros. Súmale unos 2 euros del contrareembolso y la cosa se te pondrá como mucho en unos 5,50 euros. Mando muchos paquetes, y sé lo que te digo. Sobre ese precio tienes el envío pagado, pero recuerda, como carta certificada, no como paquete azul.
El paquete azul es para envíos un poquito más pesados (como, por ejemplo, si pusieras unos 4 juegos en el paquete en lugar de uno sólo). Con uno sólo, no te costará más en total de lo que te digo. ;)
Al menos en Valencia es así, y no creo que haya diferencia con respecto a Barcelona en ese aspecto...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Envialo por sobre acolchado y por correo certificado, yo he enviado varios juegos que he vendido por el ebay y llegan bien y es un envio barato.
Además al ser certificado también dispones de un código de seguimiento para tenerlo controlado.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si leon, el envio certificado con acolchado llega perfectamente!!!
yo intercambie un juego con una persona de este mismo foro de leon-madrid con ese metodo y sin ningun problema te lo aseguro tio, ademas llega en un par de dias!!!
venga un saludo y fiate que es seguro!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
buenas,tengo una duda;

e vendido un juego en otro foro y ya me an exo el ingreso y todo,aora lo tengo k enviar...la duda que tengo es como realizo el envio,me explico:

El envio lo quiero acer por correo certificado y sobre acolchado,entonces tengo k ir a correos y pedir un sobre de estas caracteristicas y luego en casa rellenar los datos, meter el juego y llevarlo a correos y pagar para que lo manden??dan numero de seguimiento??
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
buenas,tengo una duda;

e vendido un juego en otro foro y ya me an exo el ingreso y todo,aora lo tengo k enviar...la duda que tengo es como realizo el envio,me explico:

El envio lo quiero acer por correo certificado y sobre acolchado,entonces tengo k ir a correos y pedir un sobre de estas caracteristicas y luego en casa rellenar los datos, meter el juego y llevarlo a correos y pagar para que lo manden??dan numero de seguimiento??
en correos te pueden vender el sobre (aunque en las papelerías los tienes más baratos), pones los datos del remitente y del emisor en el sobre. cuando rellenas el certificado te quedas con un resguardo, ahí tienes un numero que desde la web de correos puedes seguir el estado de tu envío.

PD: Todo ahora tiene su pag web, y en la web de correos os vienen tarifas, y todo tipo de información necesaria.
 
Última edición:
Superior